• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Virtual Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas de los estudiantes del grado 3-2 de la Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros.Silva Vesga, Yohanna Margarita.
    2022Recursos didácticos según Guy Brousseau como estrategia para fortalecer la resolución de situaciones en la División de Números Naturales a través de una secuencia de actividades didácticas en el grado quinto de la Institución Educativa Padua sede el Peñón del municipio de Onzaga Santander.Rojas, Yesid.
    2022Análisis de la influencia de aplicación del modelo ecológico de Doyle en el desempeño investigativo y ambiental del semillero de investigación Escolar Cultura Verde de la I.E. Alfonso López Pumarejo, Puerto Berrio, Antioquia.Castellanos Vanegas, Yenny Carolina.
    2022Análisis de la Pertinencia Epistemológica sobre la formación Socio-Humanística una mirada desde el contexto de la Universidad de Pamplona.Villamizar Cáceres, Sonia Aydee.
    2022Incidencia de la teoría del contexto, de Van Dijk, en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado tercero de básica primaria, de la I.E. Técnico Agropecuaria Albania (Betulia – Sucre).Vitola Villa, Sandy Milena.
    2022Modelo educativo Escuela Nueva para el fortalecimiento del aprendizaje de la lectura y escritura en los escolares de tercer grado de primaria Educación Rural.Ortega Moncada, Sandra Yanina.
    2022Implementación de estrategias metodológicas basada en los principios de aprendizaje de la teoría de Albert Bandura para desplegar actitudes positivas en el área de Ciencias Sociales, con estudiantes del grado noveno del Colegio Monseñor Evaristo Blanco, municipio de San Miguel (Santander).Monroy Ávila, Rubiela.
    2022“Diseño e implementación de un proyecto de emprendimiento transversal apoyado en la estrategia pedagógica del trabajo cooperativo en la Institución Educativa Cuesta Rica Rio Negro – Santander”.Pérez Toscano, Paz de Maria.
    2022Teoría de la conversación literaria de Aidan Chambers, como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero, Sede R Jagüi del Colegio Juan XXIII del municipio de Macaravita Santander.Peña Maldonado, Omaira.
    2022Incidencia del método de George Pólya en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas matemáticos con estructuras multiplicativas en los estudiantes de cuarto primaria del Colegio Técnico Vicente Azuero, Sede de Floridablanca.Barajas Sarmiento, Nelda Yida.
    2022Analizar el bajo interés hacia la matemática en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa la Curva y crear una propuesta metodológica basada en enculturización matematica según Alan. J Bishop.Caicedo Pallares, Luz Carime.
    2022Análisis del desarrollo de las competencias TAC en los estudiantes del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia extensión Arauca bajo la mirada de la teoría del Conectivismo.Peña Wilches, Luz Adriana.
    2022Importancia de la teoría del juego de Karl Goss y Paula Chacon, para el fortalecimiento de la competencia motriz en medio de la virtualidad, en los estudiantes del grado primero del Instituto Corazón de María de la ciudad de Santa Marta.Carrillo Arredondo, Lucero .
    2022Incidencia de la Teoría de la Intertextualidad de Julia kristeva, en el desarrollo de competencias de escritura narrativa de estudiantes de grado quinto de Básica Primaria, de la I.E. Rural San Antonio, del resguardo Zenú (Sincelejo).Bustamante Ramos, Linda Luz.
    2022Formación de lectores a partir de la propuesta de María Teresa Andruetto: “la Lectura otra revolución”, en el grado quinto de la I. E. los Colorados de la ciudad de Bucaramanga (Santander).Moreno Velásquez, Leidy Tatiana.
    2022Lectura interpretativa de Textos Icónicos mediante propuesta teórica de Umberto Eco y Peter McLAREN con estudiantes de quinto grado.Goyeneche Cordero, José Gabriel.
    2022Análisis de los efectos que produce una secuencia de aprendizaje, basado en Fundamentos Epistemológicos de la Neuro Didáctica, para el desarrollo de competencias en lesiones deportivas. Caso de estudio: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona.Sanna Guerrero, Jorge Ricardo.
    2022Inteligencias múltiples en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de la sede Tres Institución Educativa Distrital Magdalena Santa Marta.Niño Lombardi, Jorge Emilio.
    2022Comprensión y producción oral en inglés a través del enfoque comunicativo en los estudiantes del grado sexto del colegio Jaime Garzón.Ruiz Rey, Jhonny Alexis.
    2022“Identificación de la influencia del aprendizaje estratégico de Monereo, como método en el fortalecimiento de competencias para el análisis de información, con estudiantes de Administración de la modalidad Distancia en la Universidad de Pamplona”.Rojas Montañez, Ingrid Carolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82