• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Virtual Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Análisis del enfoque psicopedagógico de la comprensión lectora de José Zamora en los estudiantes del grado 11° del colegio Pablo VI.Ospino Medina, Yulieth Margarita.
    2022Influencia de la inteligencia emocional según Goleman, en la resolución de conflictos entre los estudiantes del ciclo IV grado octavo del colegio Incades.Prada Ortiz, Sonia Isabel.
    2022Incidencia de la teoría de la inteligencia lingüística de Gardner en el fortalecimiento de la comprensión de textos en los estudiantes de educación básica en la I. E. D. Laura Vicuña de la ciudad de Santa Marta.Cabas Gomez, Paulina Ermelinda.
    2021Mesas de conciliación, una propuesta de formación para la paz y la convivencia, desde la mediación y transformación de los conflictos en la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya – Fe y Alegría, de la ciudad de Cúcuta, en los estudiantes de séptimo de bachillerato.Cardenas Caballero, Mario Enrique.
    2022Implementación de una estrategia Webquest con base en la teoría de Lev s. Vygotsky para la producción de textos escritos en los estudiantes de cuarto grado del Instituto Santa Teresita.Osorio Pita, Maria Isabel.
    2021Las teorías del desarrollo humano actual o emergente y el currículo en la formación ética.Mantilla Guerrero, Luz Piedad.
    2022Incidencia de los principios teóricos de Jerome Bruner en la resolución de problemas.Morales Mendoza, Luisa Aide.
    2022Influencia del aprendizaje basado en proyectos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de historia en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de la Rinconada, Mompós- Bolívar.Urrea Polo, Keidis.
    2022Representaciones sociales de la violencia escolar ejercida por estudiantes a docentes según la teoría de Sergei Moscovici, en la institución educativa departamental Néstor Andrés Rangel Alfaro del municipio de Guamal (magdalena).Alfaro Rocha, Julieth.
    2021Incidencia de la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel en el dominio teórico-práctico de competencias investigativas en salud con estudiantes de Fonoaudiología de la Unipamplona.Carrillo Lopez, Jennifer Melany Sofia.
    2021Novela gráfica como recurso didáctico para la lectura de textos literarios desde la perspectiva culturalista, en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Donmatías.Badel Perez, Jairo Antonio.
    2021La pedagogía crítica en la formación ciudadana en estudiantes universitarios: Caso Universidad de Pamplona programa Licenciatura en Pedagogía Infantil, sede-Cúcuta.Ramirez Ayala, Giovanny.
    2021Incidencia de la teoría de Novak en el aprendizaje de conceptos disciplinares en estudiantes del programa de Economía de la Universidad de Pamplona.Cardenas Contreras, German Enrique.
    2022Análisis de la Incidencia de los procesos creativos en el aprendizaje de la expresión gráfico plástica del retrato y autorretrato en los estudiantes de primer semestre de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona.Delgado Miranda, Edison Mauricio.
    2021Análisis de las condiciones motivacionales y psicosociales y su incidencia sobre el desempeño del docente de una Institución Universitaria de la ciudad de Bogotá.Daza Serrano, Balkys Adriana.
    2022Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas.Bruges Romero, Augusto Ramiro.
    2020Desarrollo de la lectura crítica según la teoría de Isabel solé en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel J del Castillo de Ciénaga Magdalena.Duran Ropero, Yesica Carolina.
    2021Análisis de la aplicación de la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado de Reuven Feuerstein en el afianzamiento lector y escritor de los estudiantes de sexto grado del centro Educativo Rural el Tropezón del municipio de la Esperanza (Norte de Santander).Baldion Acevedo, Teresa Lucia.
    2021La teoría cultura moral y educación de Puig, J. M como estrategia para la estructuración de proyectos de vida en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Cuibuco del municipio de San Cayetano-Cundinamarca.Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
    2021El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona.Parada Rozo, Nancy Yudith.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55