Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 55
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Las TIC como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la educación ambiental en Cread-Norte de Santander de la Universidad de Pamplona. | Berbesi Santos, Mary Luz. |
2021 | Semilleros de investigación como estrategia metodológica para incentivar la cultura investigativa desde las ciencias naturales en estudiantes de sexto grado Bethlemitas-Pamplona. | Rico Ramirez, Marta Gisela. |
2020 | Teorías humanistas aplicadas en las prácticas pedagógicas en el área de ética de los estudiantes de la Universidad de Pamplona. | Capacho Cabeza, José Joaquin. |
2021 | Influencia del aprendizaje significativo de D. Ausbel en el desarrollo de las técnicas de escritura creativa de Gianni Rodari con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona. | Rozo Enciso, Johanna Marcela. |
2021 | La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes: Estrategias para su fortalecimiento. | Moreno Mojica, Javier Anibal. |
2020 | Análisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza. | Rincon Sierra, Flor Marina. |
2021 | Incidencia de la pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales de educación media técnica y universitaria. | Basto Camacho, Fabian Eduardo. |
2021 | Análisis de la influencia del Modelo Pedagógico Social Cognitivo, asumido por la institución, en el rendimiento académico del área de Lengua Castellana de estudiantes en sexto grado de la Institución Educativa Puerto Olaya, Cimitarra- Santander. | Giraldo Torres, Claudia Patricia. |
2020 | Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas-Pamplona. | Cediel, Carol Alexandra. |
2020 | La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí. | Echeverria Anaya, Carlos Alfonso. |
2020 | La resolución de problemas matemáticos y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento aleatorio de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez. | Torres Chavez, Bleidys del Carmen. |
2020 | Propuesta metodológica para potenciar los procesos de convivencia, en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la sede N°2 de la Institución Educativa Manuel J del Castillo. | Andrade Villamil, Anderson Farit. |
2021 | Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá). | Colmenares Caceres, Anderson Fabian. |
2021 | Relación entre conflicto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje en educación básica: Una mirada desde la institución educativa Edmundo Velásquez, municipio de Ocaña (Norte de Santander). | Alvarez Ovallos, Alveiro. |
2020 | Potenciando las habilidades de pensamiento literal e inferencial para enseñar a pensar en los procesos aprendizaje en el contexto escolar. | Camargo Gonzalez, Noelia de Jesús. |
2020 | Propuesta pedagógica para la dinamización de la convivencia escolar en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa la Unión. | Sequeda Tapias, Juan Carlos. |
2020 | Análisis comportamental del paradigma ecológico como estrategia didáctica en el aprendizaje de la nomenclatura inorgánica. | Palencia Pabon, Juan Carlos. |
2020 | Análisis de la aplicación de la teoría de la modificabilidad cognitiva estructural (M.E.C), su conexión con la música y la promoción de la convivencia. | Caceres Ramon, Henry Julian. |
2020 | Abordaje pedagógico-terapéutico en niños con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona: Propuesta de intervención. | Triana Bautista, Heidy Johana. |
2020 | Incidencia del enfoque socio constructivista para la adquisición de la competencia matemática en estudiantes de 3° y 5°. | Morales Jaimes, Aily Diomara. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 55