Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 481 a 500 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación implementado por los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los grados cuarto y quinto del Centro Educativo Rural San Luis de Chucarima, del municipio de Chitagá, Norte de Santander. | Roa Martínez, Haidid Andrea.; Serna Ramírez, Laxmy Alexandra. |
2018 | Estrategias didácticas para fortalecer la lectoescritura en niños y niñas del grado transición “A” de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de la Presentación de Chinácota Norte de Santander. | Neme Castillo, Erika Del Pilar. |
2018 | Refuerzo de los procesos de lectura y escritura mediante la implementación de la metodología Escuela Nueva y la expresión artística. | Soler Gelves, Diana Carolina. |
2018 | Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la motricidad fina de los niños del grado Jardín del Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (Caimiup) 2017. | Carrillo Rodríguez, Deidri. |
2017 | Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017. | Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary. |
2017 | Fortalecimiento de los procesos cognitivos básicos en los estudiantes de 4° del Colegio Provincial San José sede la Sallé. | Moreno Chacón, Mara Margarita,; Coronado Palencia, Bienvenida. |
2017 | Estudio comparativo sobre las prácticas pedagógicas de formación docente, entre el programa de Pedagogía en Educación Parvularia, en la Universidad la Serena (Chile) y el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona (Colombia). | Sandoval Villamizar, Benilda Janeth,; Lozada Pedraza, Erika Rocío,; Canedo Pedrozo, Leidy Estephania. |
2017 | Aplicación de propuesta juegos para el mejoramiento de la lectura en los niños del grado preescolar del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos del municipio de Pamplona. | Castiblanco Perea, Andry Patricia. |
2017 | En mi aprendizaje, la diferencia es indiferente. | Peña Buitrago, Adriana Katherine,; Pinillos Villamizar, Karen Lizeth. |
2017 | Estrategias pedagógicas para la implementación de las tic en los procesos de enseñanza de los docentes de básica primaria de la institución Nuestra Señora de la Merced, Mutiscua. | Herrera Sepúlveda, Adriana.; Romero Méndez, Bleydis.; González Gélvez, Anyela. |
2018 | Enséñame el verdadero universo de la escritura a través de la lectura. | Contreras Roa, Adriana Marcela,; Jaimes Jaimes, Luz Dary. |
2017 | Trabajo de grado modalidad práctica integral. | Torres Parada, Yeraldin Yonary. |
2016 | Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona. | Carrillo, Ximena Alexandra. |
2017 | Trabajo de grado modalidad práctica integral. | Meneses Orozco, Sahilyn Milady.; Molina Obispo, Neiris Beatriz. |
2016 | Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo. | Pedraza Lizcano, Rosa Margarita,; Pedraza Lizcano, Beatriz Helena. |
2017 | Los bits, como herramienta pedagógica en el proceso de iniciación de la lectura en el grado de pre-escolar de la Escuela Normal Superior Pamplona. | Cáceres Tarazona, Nydia Esperanza,; Ramón Villamizar, Leidy Estefanía. |
2016 | Influencia del plan nacional de lectura y escritura en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 1 a 3 años pertenecientes al grupo de atención “Los Consentidos” en la modalidad de desarrollo infantil en medio familiar de Saravena– Arauca, durante el primer periodo académico de 2016. | Pabón Blanco, Neyci Maholy |
2017 | El proyecto “Los Árboles Frutales” como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura y la escritura en los estudiantes de 5° grado del Centro Educativo Rural San José del Pino. Mutiscua-II-2016. | Gélvez Hernández, Nury Adelaida,; Ochoa Quintana, Nancy Yorley. |
2016 | Estado actual de la formación afectiva, sexual y reproductiva en los estudiantes de 1 y 2 semestre del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y Cúcuta. | Cruz Ortega, Mariana Ludís,; Vargas Contreras, Lizeth Xiomara,; Blanco Pénate, Eguis Macyolis,; Almendrales Meza, Elizabeth. |
2017 | Estrategia metodológica para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje la suma y resta de las fracciones homogéneas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona. | Ropero Verjel, María Fernanda. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 481 a 500 de 518