• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 427
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias didácticas para afianzar la lectoescritura en los estudiantes del grado de transición de la jornada de la mañana del colegio COMFANORTE del municipio de Los Patios.Gómez Jiménez, Aidee.
    2017Imaginarios de paz en niños y niñas de 1° de primaria del mega colegio Monseñor Jaime Prieto Amaya de Cúcuta.Arévalo Omaña, Adriana Paola.; Márquez Ramírez, Kinverli Janeth.
    2016Estrategias pedagógicas para fortalecer los factores familiares que intervienen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del mega colegio Bicentenario de San José de Cúcuta.Cámaro Arenas, Ana Milena.; Martínez Duarte, Andreina.
    2020Conocimiento de los docentes sobre neuroeducación emocional y su aplicación en el aula en los grados preescolar y primero del colegio Club de Leones de la ciudad Cúcuta.Guerrero Ortiz, Ana Delis.; Peña Rincón, Zully Yurley.; Ruiz Cetina, Sonia Yazmin.
    2020Analizar el nivel conocimiento que poseen los estudiantes de segunda primaria sobre el proceso de escritura.Jaimes Pacheco, Zaidy Maichel.
    2019Caracterización de la resolución del conflicto en el aula, entre los estudiantes del grado 4° de primaria del colegio Carlos Pérez Escalante.Galván Gómez, Tania Marcela.; Gutiérrez Yáñez, Yurley Natalia.
    2019Análisis de las actitudes y el conocimiento sobre el medio ambiente de los estudiantes de quinto grado del Instituto Técnico María Inmaculada, sede Policarpa Salavarrieta.Hernández Zárate, Yulieth Karina.; Leal Soto, Astrid Carolina.; Rincón Valencia, Yaqueline.
    2019Estrategias pedagógicas para la solución de conflictos en aulas de clase de educación básica primaria.Ayala Suarez, Adriana Milena.; Bonilla Prieto, Nancy Milena.; Borrero Puello, Yulieth Adriana.
    2019Las estrategias VAK en los procesos de investigación formativa en educación básica primaria en la Universidad de Pamplona.Contreras Jaimes, Zulma Yarelys.; Palencia Contreras, Yulia Alejandra.; Pérez Espinosa, Yaderly Andrea.
    2020El juego como estrategia lúdica para innovar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el grado quinto primaria del colegio Santa Teresita de Lisieux.Ojeda González, Yuleima Lisseth.
    2019"Aprendiendo a leer y a escribir… un mundo por descubrir”.Fonseca Salazar, Marcia Julieth.; Pérez Pino, Yessica Vanesa.
    2020Construcción de espacios de comunicación pedagógica e inclusiva en niños de cuarto grado de básica primaria del colegio San José de Cúcuta (sede Mercedes Ábrego).Ramón Portilla, Yeimy Alexandra.; Rojas Picón, Yury Fernanda.
    2020Webquest como estrategia pedagógica en el aprendizaje de las ciencias naturales, del grado 5 de educación básica primaria, en la Institución Educativa colegio San José de Cúcuta – sede Mercedes Ábrego.Rojas Gualdrón, Yaneiry.; Rubio Velandia, Diana Carolina.
    2019Explorando nuestro entorno jugamos y aprendemos.Maldonado Guerrero, Wendy Yurany.
    2019Los hábitos alimenticios de los estudiantes del grado quinto del colegio municipal María Concepción Loperena de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.García Serrano, Thanya Paola.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del grado tercero y cuarto de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda sede La Gruta, municipio de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia.Cañas Moncada, Tatiana.; Carreño Valencia, Jaidy Katherine.; Gelvis Sánchez, Wuendi Estefanía.
    2020Objeto digital educativo como recurso en el aprendizaje del medio ambiente y sus amenazas en 5° básica primaria.Rodríguez Rincón, Tania Milena.; Ruiz Guevara, Adriana.
    2020El juego como estrategia lúdico-recreativa para el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en el grado 2° del colegio Jaime Garzón.Acosta Peña, Tania Lucero.
    2019Nutrición y alimentación en el aprendizaje de los niños y niñas de tercero de primaria del colegio Claretiano de Cúcuta.Patiño Villanueva, Tania Isabel.; Vargas, Emperatriz.
    2020Estrategias pedagógicas para la construcción de competencias ciudadanas en el grado quinto de básica primaria del colegio San José de Cúcuta, sede Mercedes Abrego.Pérez López, Tania Andrea.; Rubio Godoy, Heidy Yidaly.; Vera Granados, Estefani Yaneth.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 427