• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 236
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de fracciones y decimales.Gamboa Gelves, Ana Erminda.
    2020Inclusión educativa: Leer y escribir transforma mi mundo.León Ariza, Jessica Paola.; Luna Trujillo, Angela Viviana.
    2022El bullying en los estudiantes de cuarto grado del colegio san francisco de asís sede santa marta.Ciceri Villarreal, Valentina.; Candamil Tapia, Valentina.
    2022Estrategias para el fortalecimiento del desarrollo emocional en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa San Mateo.Domínguez Ramírez, Dánifer.; Duarte Pico, Tauly Mar.
    2022El método científico como estrategia didáctica para fomentar el espíritu investigativo en el grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Cuatro de Julio, Pamplona norte de Santander.Gómez Santos, Tanya Lizbeth.; Sánchez Rodríguez, Leidy Carolina.
    2021La experimentación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado quinto de primaria del Colegio Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Rozo Sanabria, Yudy Liliana.; Vega Beltran, Lidya Juliana.; Vega Peñaranda, Nieves.
    2021El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Bautista Contreras, Edith Jaxneira.; Martínez Vera, Zenaida.
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    2021Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca.Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel.
    2021Implementación del juego como estrategia lúdica pedagógica para generar conciencia ambiental en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa San José de la Pesquera del municipio de Arauquita, Arauca.Mena Martínez, Yaneirys.
    2022Los juegos tradicionales de Norte de Santander como estrategia lúdico pedagógica para desarrollar la motricidad fina y gruesa en niños de Prejardín del Colegio Bethlemitas Brighton. Pamplona.Daza Lizcano, Gladys Adriana.; Ropero Duran, Zayda Karina.
    2021La disciplina como base en el fortalecimiento de la atención y concentración en el aula.Daza Daza, Yaletzy Mahelis.
    2022Fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemáticas mediante la implementación de la tecnología, arte y juego (TAJ) en estudiantes de grado tercero del colegio Provincial San José sede Gabriela Mistral.Gutierrez Pedrozo, Yurley Dallana.; Martinez Rodriguez, Erika Julieth.
    2021El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con dislexia.Galet Ortiz, Xiomara.
    2021Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza.Mesa Cáceres, Windy Caprice.
    2021Propuesta pedagógica para prevenir el bullying homofóbico en estudiantes del grado quinto del Colegio Santa Marta.Cordero Galvis, Tania Andrea.; González Carpio, María José.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander.Ruge Santos, Yuri Dilmary.
    2020Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá.Villamizar Carvajal, Slendy Johanna.
    2022Propuesta didáctica para atender la disgrafia en entornos virtuales con estudiantes del grado cuarto del Colegio Provincial San José de Pamplona Norte de Santander.Peñaloza Rodriguez, Silvia Fernanda.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 236