Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 582
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El juego como estrategia didáctica para fortalecer la inteligencia emocional en niños de Transición en el Centro Educativo Alegría de Aprender. | Atencia Martínez, Mileydis del Carmen. |
2022 | Estrategías Lúdico Pedagógicas para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del grado Transición y Primero de la Escuela Rural Epifanio Mejía, Saravena-Arauca | Bernal Paez, Marlyn Dayana. |
2022 | Metodologías para la enseñanza de las emociones en los niños de grado Transición del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fransisco de Asís- Sede Santa Marta de Pamplona, Norte de Santander. | Castro Díaz, María José. |
2022 | Fortalecimiento de la convivencia escolar a través de estrategias pedagógicas en estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Sede Escuela Nueva Demostrativa Iser. | Quintero Valbuena, María Fernanda. |
2022 | Fortalecimiento de la lateralidad en los niños con dificultades en la ubicación espacial de los servicios extendidos del CAIMIUP. | Navarro Otero, María Angelica. |
2022 | Estrategias pedagógicas en el área de Lengua Castellana para disminuir la Disortografía en los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís; Sede José Antonio Galán, Pamplona Norte de Santander, año 2022-2. | Jaimes Maldonado, Lina Marcela.; Guerrero Mendivelso, Yolanda. |
2022 | Análisis de la estimulación del lenguaje oral en los niños de 4 años del Hogar Comunitario Mil Sonrisitas del municipio de Pamplona Norte de Santander: aplicación del método de Glenn Doman. | Toscano Oliveros, Leidys Daniela.; Valderrama Flórez, Luz Mary. |
2022 | La lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Sede Escorial, Pamplona, Norte de Santander. | Reyes Mosquera, Leidys Adriana. |
2022 | Creación de una APP movil para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de segundo 03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton. | Gonzalez Oyola, Leidy Julieth.; Vega Higuera, Maria Camila. |
2022 | Factores que alteran la sana convivencia escolar en el grado quinto B del Instituto Técnico San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán, Pamplona Norte de Santander año 2022-2. | Correa Nanclares, Laura Valentina.; Cueto Pianeta, Mailen Johanna. |
2022 | Consolidación de los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del grado segundo B del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fráncico de Asís en su Sede José Antonio Galán Básica Primaria. | Vera Capacho, Geraldine. |
2022 | Los valores como herramienta de transformacion en la escuela de padres en el grado primero de la Instituciòn Educativa Provincial San Jose- Sede la Mistral. | Orduz González, Genny Yurley. |
2022 | Estrategias lúdico pedagógicas para fortalecer la Motricidad fina en los estudiantes de Jardín B del Caimiup. | Varela Bonilla, Esteffy Manuela. |
2022 | Estrategias lúdico pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los niños de segundo grado de la Institución Educativa Agueda Gallardo de Villamizar- Sede Escorial. | Muñoz Mayorga, Elizabeth. |
2022 | Estrategia pedagógica para fortalecer la práctica del Lenguaje Oral en niños y niñas de tercer grado del Cam2bridge School, durante el periodo 2022-2. | Higuera Silva, Deisy Camila. |
2022 | Análisis del aprendizaje de categorias gramaticales, mediante una secuencia didáctica basada en el trabajo cooperativo y la evaluacion formativa. Caso de estudio: grado tercero a de la Escuela Sede 2 Álamos. | Delgado Pérez, Cristian Fabián.; Valencia López, Mariana. |
2022 | Estudio comparativo de los escenarios educativos y su campo laboral en licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad de Pamplona. | Alarcón Camargo, Claudia Marcela. |
2022 | El Juego como Estrategia Didáctica para el Mejoramiento de la Ortografía en Niñas de Tercer Grado. | Garcia Pereira, Angie Maylin. |
2022 | Niveles de Ansiedad Social de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona. | Granados González, Luz Dary.; Vera Rio, Angelly Milena. |
2022 | Estrategias didácticas para la prevención del acoso escolar. Caso: estudiantes de quinto grado del Colegio Provincial San José Sede la Salle del municipio de Pamplona. | Arciniegas Lizcano, Alexis.; Jaimes Vera, Andrea Paola. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 582