• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 582
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer la inteligencia emocional en niños de Transición en el Centro Educativo Alegría de Aprender.Atencia Martínez, Mileydis del Carmen.
    2022Estrategías Lúdico Pedagógicas para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del grado Transición y Primero de la Escuela Rural Epifanio Mejía, Saravena-AraucaBernal Paez, Marlyn Dayana.
    2022Metodologías para la enseñanza de las emociones en los niños de grado Transición del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fransisco de Asís- Sede Santa Marta de Pamplona, Norte de Santander.Castro Díaz, María José.
    2022Fortalecimiento de la convivencia escolar a través de estrategias pedagógicas en estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Sede Escuela Nueva Demostrativa Iser.Quintero Valbuena, María Fernanda.
    2022Fortalecimiento de la lateralidad en los niños con dificultades en la ubicación espacial de los servicios extendidos del CAIMIUP.Navarro Otero, María Angelica.
    2022Estrategias pedagógicas en el área de Lengua Castellana para disminuir la Disortografía en los estudiantes de 5° del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís; Sede José Antonio Galán, Pamplona Norte de Santander, año 2022-2.Jaimes Maldonado, Lina Marcela.; Guerrero Mendivelso, Yolanda.
    2022Análisis de la estimulación del lenguaje oral en los niños de 4 años del Hogar Comunitario Mil Sonrisitas del municipio de Pamplona Norte de Santander: aplicación del método de Glenn Doman.Toscano Oliveros, Leidys Daniela.; Valderrama Flórez, Luz Mary.
    2022La lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Sede Escorial, Pamplona, Norte de Santander.Reyes Mosquera, Leidys Adriana.
    2022Creación de una APP movil para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de segundo 03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Gonzalez Oyola, Leidy Julieth.; Vega Higuera, Maria Camila.
    2022Factores que alteran la sana convivencia escolar en el grado quinto B del Instituto Técnico San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán, Pamplona Norte de Santander año 2022-2.Correa Nanclares, Laura Valentina.; Cueto Pianeta, Mailen Johanna.
    2022Consolidación de los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del grado segundo B del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fráncico de Asís en su Sede José Antonio Galán Básica Primaria.Vera Capacho, Geraldine.
    2022Los valores como herramienta de transformacion en la escuela de padres en el grado primero de la Instituciòn Educativa Provincial San Jose- Sede la Mistral.Orduz González, Genny Yurley.
    2022Estrategias lúdico pedagógicas para fortalecer la Motricidad fina en los estudiantes de Jardín B del Caimiup.Varela Bonilla, Esteffy Manuela.
    2022Estrategias lúdico pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los niños de segundo grado de la Institución Educativa Agueda Gallardo de Villamizar- Sede Escorial.Muñoz Mayorga, Elizabeth.
    2022Estrategia pedagógica para fortalecer la práctica del Lenguaje Oral en niños y niñas de tercer grado del Cam2bridge School, durante el periodo 2022-2.Higuera Silva, Deisy Camila.
    2022Análisis del aprendizaje de categorias gramaticales, mediante una secuencia didáctica basada en el trabajo cooperativo y la evaluacion formativa. Caso de estudio: grado tercero a de la Escuela Sede 2 Álamos.Delgado Pérez, Cristian Fabián.; Valencia López, Mariana.
    2022Estudio comparativo de los escenarios educativos y su campo laboral en licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad de Pamplona.Alarcón Camargo, Claudia Marcela.
    2022El Juego como Estrategia Didáctica para el Mejoramiento de la Ortografía en Niñas de Tercer Grado.Garcia Pereira, Angie Maylin.
    2022Niveles de Ansiedad Social de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Granados González, Luz Dary.; Vera Rio, Angelly Milena.
    2022Estrategias didácticas para la prevención del acoso escolar. Caso: estudiantes de quinto grado del Colegio Provincial San José Sede la Salle del municipio de Pamplona.Arciniegas Lizcano, Alexis.; Jaimes Vera, Andrea Paola.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 582