• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9728
    Título : La pedagogía teatral y el juego como estrategias para promover la sana convivencia en los niños, niñas y docentes del Aula Especializada del Instituto la Aurora, Normal Superior. Pamplona. Norte de Santander.
    Autor : Rivas Ponare, Paola Andrea.
    Palabras clave : Juego.
    Didáctica.
    Pedagogía teatral.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Rivas Ponare, P. A. (2022). La pedagogía teatral y el juego como estrategias para promover la sana convivencia en los niños, niñas y docentes del Aula Especializada del Instituto la Aurora, Normal Superior. Pamplona. Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9728
    Resumen : Didactic proposal focused on the promotion of healthy coexistence in children and teachers of the Specialized Classroom of the Instituto La Aurora, Normal Superior, Pamplona Norte de Santander; using the game and theatrical pedagogy as a didactic strategy. From experiences, playful-pedagogical strategies and socio-emotional bonding, the members of the educational community develop healthier, positive and enjoyable relationships, which makes it possible to enrich multiple aspects of the educational environment.
    Descripción : Propuesta enfocada en la promoción de la sana convivencia, en los niños, niñas y docentes del Aula Especializada del Instituto La Aurora, Normal Superior, Pamplona Norte de Santander; utilizando el juego y la pedagogía teatral como estrategia. A partir de experiencias, estrategias lúdico-pedagógicas y vinculación socio-emocional los miembros de la comunidad educativa desarrollan relaciones más sanas, positivas y amenas; lo que posibilita enriquecer múltiples aspectos del entorno educativo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9728
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rivas_2022_TG.pdfRivas_2022_TG815,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.