• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 603
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El juego como estrategia para fortalecer la Lectoescritura en los estudiantes del grado Primero.Anaya Gaona, Jenny Zulay.; Cabarico Veloza, Yulitza Andrea.
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Básica Primaria.Gomez Melo, Sandra Milena.; Lizarazo Rojas, Gabriela Esther.
    2022Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura.Medina Melo, Mayra Estefania.
    2022Estrategia pedagogica para mejorar la comprension lectora en los estudiantes del grado Quinto del Colegio Misael Pastrana Borrero, Sede Maria Goretti.Mantilla Peña, Mary Stella.; Velandia Botello, Jaibel Ximena.
    2022Aprendizaje basado en juegos (ABJ), una alternativa para el fortalecimiento de la prelectura en el grado de Transición.Burgos Castro, Maria Emilia.; Sandoval Caicedo, Maria Paula.
    2022El aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias ciudadanas y habilidades sociales para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado Tercero “C”.Beltrán Blanco, María Alejandra.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en el grado Tercero de Básica Primaria del Colegio José Aquilino Durán.Buitrago Bohorquez, Lina Marcella.; Valencia Gomez, Yuly Alejandra.
    2022Estrategias Lúdicas para el fortalecimiento del Pensamiento Lógico Matemático en los estudiantes del grado Transición.Medina Martínez, Laudid Mayerly.; Rodriguez Galviz, Maria Fernanda.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en niños del grado Tercero del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría.Hernández Moscote, Karolayn.; Iturriago Meneses, Yuleisy.
    2022Estrategias didácticas para fortalecer la lectura y escritura en los estudiantes de Segundo de primaria de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante – Sede Santa Isabel de Hungría de Cúcuta, Norte de Santander.Gamboa Rodríguez, Karen Yuliana.; Granados Sierra, Yusleni Andreina.
    2022Implementación de estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de Quinto grado.Vega Samacá, Jeidy Xiomara.
    2022Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de estudiantes en una Institución Pública de Cúcuta.Gómez Contreras, Emily Yerised.; Patiño Peña, Luisanatalia.
    2022Estrategias Pedagógicas para fomentar la participación como Sujetos Políticos del Gobierno Escolar en estudiantes de Educación Primaria.Niño Omaña, Cinthia Lincey.; Primiciero Omaña, Yizelth Valentina.
    2022Propuesta metodológica de fortalecimiento para la motricidad fina a partir del uso de las técnicas grafo plásticas en niños de Transición de la Institución Educativa San Francisco de Sales de Cúcuta Norte de Santander.Bayona Segura, Lynda Camila.; Moreno Mogrovejo, Clara Daniela.
    2022La Gamificación como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado Quinto de primaria del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Marco Fidel Suarez.García Torres, Briyie Fernanda.
    2022Implementación de estrategias didácticas que contribuyan al fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de Transición de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de Cúcuta- Norte de Santander.Gelves Vargas, Angie Liseth.
    2022Incidencias de la literatura infantil en el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes del grado 4to del Colegio Carmelitano del Oriente.Lizcano Pérez, Kelly Carolina.; Quintero Ruiz, Andrea Julieth.
    2022Impacto postpandemico en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del grado Tercero en la I.E.Colegio San Luis Gonzaga, Chinacota-Norte de Santander-2022.Ferrer Ochoa, Yarly Eliana.
    2022Estimulación de la inteligencia corporal-cinestésica en niños y niñas de edad Preescolar, mediante una secuencia didáctica fundamentada en la teoría de Howard Gardner. Estudio de caso: Institución Educativa Técnica Tierra Seca.Ricardo Chavez, Sandy Yulieth.
    2022La pedagogía teatral y el juego como estrategias para promover la sana convivencia en los niños, niñas y docentes del Aula Especializada del Instituto la Aurora, Normal Superior. Pamplona. Norte de Santander.Rivas Ponare, Paola Andrea.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 603