Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 603
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El juego como estrategia para fortalecer la Lectoescritura en los estudiantes del grado Primero. | Anaya Gaona, Jenny Zulay.; Cabarico Veloza, Yulitza Andrea. |
2022 | El juego como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Básica Primaria. | Gomez Melo, Sandra Milena.; Lizarazo Rojas, Gabriela Esther. |
2022 | Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura. | Medina Melo, Mayra Estefania. |
2022 | Estrategia pedagogica para mejorar la comprension lectora en los estudiantes del grado Quinto del Colegio Misael Pastrana Borrero, Sede Maria Goretti. | Mantilla Peña, Mary Stella.; Velandia Botello, Jaibel Ximena. |
2022 | Aprendizaje basado en juegos (ABJ), una alternativa para el fortalecimiento de la prelectura en el grado de Transición. | Burgos Castro, Maria Emilia.; Sandoval Caicedo, Maria Paula. |
2022 | El aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias ciudadanas y habilidades sociales para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado Tercero “C”. | Beltrán Blanco, María Alejandra. |
2022 | Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en el grado Tercero de Básica Primaria del Colegio José Aquilino Durán. | Buitrago Bohorquez, Lina Marcella.; Valencia Gomez, Yuly Alejandra. |
2022 | Estrategias Lúdicas para el fortalecimiento del Pensamiento Lógico Matemático en los estudiantes del grado Transición. | Medina Martínez, Laudid Mayerly.; Rodriguez Galviz, Maria Fernanda. |
2022 | Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en niños del grado Tercero del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría. | Hernández Moscote, Karolayn.; Iturriago Meneses, Yuleisy. |
2022 | Estrategias didácticas para fortalecer la lectura y escritura en los estudiantes de Segundo de primaria de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante – Sede Santa Isabel de Hungría de Cúcuta, Norte de Santander. | Gamboa Rodríguez, Karen Yuliana.; Granados Sierra, Yusleni Andreina. |
2022 | Implementación de estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de Quinto grado. | Vega Samacá, Jeidy Xiomara. |
2022 | Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora de estudiantes en una Institución Pública de Cúcuta. | Gómez Contreras, Emily Yerised.; Patiño Peña, Luisanatalia. |
2022 | Estrategias Pedagógicas para fomentar la participación como Sujetos Políticos del Gobierno Escolar en estudiantes de Educación Primaria. | Niño Omaña, Cinthia Lincey.; Primiciero Omaña, Yizelth Valentina. |
2022 | Propuesta metodológica de fortalecimiento para la motricidad fina a partir del uso de las técnicas grafo plásticas en niños de Transición de la Institución Educativa San Francisco de Sales de Cúcuta Norte de Santander. | Bayona Segura, Lynda Camila.; Moreno Mogrovejo, Clara Daniela. |
2022 | La Gamificación como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado Quinto de primaria del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Marco Fidel Suarez. | García Torres, Briyie Fernanda. |
2022 | Implementación de estrategias didácticas que contribuyan al fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de Transición de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de Cúcuta- Norte de Santander. | Gelves Vargas, Angie Liseth. |
2022 | Incidencias de la literatura infantil en el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes del grado 4to del Colegio Carmelitano del Oriente. | Lizcano Pérez, Kelly Carolina.; Quintero Ruiz, Andrea Julieth. |
2022 | Impacto postpandemico en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del grado Tercero en la I.E.Colegio San Luis Gonzaga, Chinacota-Norte de Santander-2022. | Ferrer Ochoa, Yarly Eliana. |
2022 | Estimulación de la inteligencia corporal-cinestésica en niños y niñas de edad Preescolar, mediante una secuencia didáctica fundamentada en la teoría de Howard Gardner. Estudio de caso: Institución Educativa Técnica Tierra Seca. | Ricardo Chavez, Sandy Yulieth. |
2022 | La pedagogía teatral y el juego como estrategias para promover la sana convivencia en los niños, niñas y docentes del Aula Especializada del Instituto la Aurora, Normal Superior. Pamplona. Norte de Santander. | Rivas Ponare, Paola Andrea. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 603