• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 535
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Factores Cognitivos que intervienen en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura caso: estudiantes de aula de Apoyo Pedagógico del Colegio Técnico la Presentación, Pamplona Norte de Santander, año 2022-1.Galvis Antolínez, Yohana Marcela.; Ramírez Quintero, Olga Lucia.
    2022Diseño de una App para mejorar la escritura de estudiantes de 5º primaria de la Institución Educativa de Desarrollo Rural de San José del Guaviare.Cosme Hoyos, Nataly Johana.; Díaz Domínguez, Yuliana Yulieth.
    2022Propuesta pedagógica para mejorar la lecto-escritura en niños de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Concepción del Municipio de Concepción Santander.Diaz Rojas, Milicet Karina.
    2022Caracterización pedagógica de estudiantes con discapacidad, en el marco de la inclusión en básica primaria, en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, sede principal del Municipio de Pamplona.Acosta Quintero, Yuddy Marcela.; Chacón Sánchez, Mildred Jarelis.
    2022El teatro de aula como estrategia pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de habilidades comunicativas y expresión corporal en niños de quinto grado.Viasus Rincón, Marelvis.
    2022La expresión corporal como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento espacial y sistema geométrico de los estudiantes de segundo grado del Colegio Provincial San José sede Santa Cruz que retornaron a sus clases después de la pandemia COVID-19.Mesa Fuentes, Lina Marcela.; Rodríguez Gómez, Ginna Paola.
    2022Análisis de la percepción del comportamiento Ético de los estudiantes en la evaluación en ambientes virtuales en el programa de Educación Infantil – sede Pamplona.García Arismendy, Priscila.; Rodríguez Motavita, Lina Jhoana.
    2022Papel del docente en el desarrollo del autocontrol y regulación del miedo en los niños y niñas de cuarto grado.López Mendoza, Laura Liseth.
    2022Caracterización de las emociones Post Pandemia, de los estudiantes de tercero primaria del Colegio Provincial San José, sede la Santa Cruz, Pamplona Norte de Santander año 2022.Maldonado Ruiz, Kinverley Yeritza.; Rincón Tumay, Claudia Yisel.
    2022Estrategias para la construcción de una convivencia sana y democrática en el Colegio Francisco José de Caldas de Paz de Ariporo Casanare.Bautista Rincón, Geidi Fernanda.
    2022Inclusión Educativa dentro del proceso migratorio en niños venezolanos en el municipio de Saravena – Arauca.Ruiz León, Flor Daniela.
    2022Análisis de los factores que inciden en el incumplimiento de las tareas escolares de los niños de segundo grado de la Institucion Educativa Betlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Matute Ardila, Kerem.; Flores Guardia, Dariana Leonor.
    2022La Lúdica como estrategia para la enseñanza de la Matemática en los niños de Pre-jardín del Colegio la Dicha de Crecer Sanos y Sabios.Delgado Reatiga, Claudia Milena.
    2022La lectoescritura a través de la lúdica en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa “El Diamante”.Hernandez Acevedo, Astrid Julieth.
    2022Estudio comparativo sobre las estrategias metodológicas utilizadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje por los docentes de la Universidad de Pamplona y la Universidad Autónoma de Nayarit.Antolinez Cepeda, Astrid Johana.; Silva Cachay, Carolina.
    2022Diagnóstico de los procesos lecto-escritores en los niños de segundo grado del Centro Educativo Rural la Laguna sede Pachacual.Galvis Rubio, Angelica Dayana.; Villamizar Solano, Angela Maria.
    2022Enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Infantil, incentivando el cuidado del planeta.Gutiérrez Martínez, Alexandra Lucia.
    2016Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP.Flórez Villamizar, Brenda Lucero.
    2019Herramientas digitales desde una perspectiva docente.González Uribe, Julieth Paola.; Romero Verjel, Yeniree Paola.
    2018La mágica aventura de lectura y escritura de los pequeños Bartolinos.López Medina, Jessica Tatiana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 535