Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 236
Issue Date | Title | Author(s) |
2020 | Inclusión educativa: Leer y escribir transforma mi mundo. | León Ariza, Jessica Paola.; Luna Trujillo, Angela Viviana. |
2022 | El bullying en los estudiantes de cuarto grado del colegio san francisco de asís sede santa marta. | Ciceri Villarreal, Valentina.; Candamil Tapia, Valentina. |
2022 | Estrategias para el fortalecimiento del desarrollo emocional en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa San Mateo. | Domínguez Ramírez, Dánifer.; Duarte Pico, Tauly Mar. |
2022 | El método científico como estrategia didáctica para fomentar el espíritu investigativo en el grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Cuatro de Julio, Pamplona norte de Santander. | Gómez Santos, Tanya Lizbeth.; Sánchez Rodríguez, Leidy Carolina. |
2021 | La experimentación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado quinto de primaria del Colegio Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona. | Rozo Sanabria, Yudy Liliana.; Vega Beltran, Lidya Juliana.; Vega Peñaranda, Nieves. |
2021 | El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona. | Bautista Contreras, Edith Jaxneira.; Martínez Vera, Zenaida. |
2021 | Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación. | Lizcano Arias, Yesica. |
2021 | Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona. | Galvis Mendoza, Yeisel Chaday. |
2021 | Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca. | Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel. |
2021 | Implementación del juego como estrategia lúdica pedagógica para generar conciencia ambiental en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa San José de la Pesquera del municipio de Arauquita, Arauca. | Mena Martínez, Yaneirys. |
2022 | Los juegos tradicionales de Norte de Santander como estrategia lúdico pedagógica para desarrollar la motricidad fina y gruesa en niños de Prejardín del Colegio Bethlemitas Brighton. Pamplona. | Daza Lizcano, Gladys Adriana.; Ropero Duran, Zayda Karina. |
2021 | La disciplina como base en el fortalecimiento de la atención y concentración en el aula. | Daza Daza, Yaletzy Mahelis. |
2022 | Fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemáticas mediante la implementación de la tecnología, arte y juego (TAJ) en estudiantes de grado tercero del colegio Provincial San José sede Gabriela Mistral. | Gutierrez Pedrozo, Yurley Dallana.; Martinez Rodriguez, Erika Julieth. |
2021 | El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con dislexia. | Galet Ortiz, Xiomara. |
2021 | Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza. | Mesa Cáceres, Windy Caprice. |
2021 | Propuesta pedagógica para prevenir el bullying homofóbico en estudiantes del grado quinto del Colegio Santa Marta. | Cordero Galvis, Tania Andrea.; González Carpio, María José. |
2022 | Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander. | Ruge Santos, Yuri Dilmary. |
2020 | Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá. | Villamizar Carvajal, Slendy Johanna. |
2022 | Propuesta didáctica para atender la disgrafia en entornos virtuales con estudiantes del grado cuarto del Colegio Provincial San José de Pamplona Norte de Santander. | Peñaloza Rodriguez, Silvia Fernanda. |
2021 | El blog como recurso didáctico para el fortalecimiento de conocimientos básicos en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 1 – a de la Institución Educativa Colegio Provincial San José de Pamplona, Sede Gabriela Mistral. | Parada Jaimes, Nathaly Vanessa.; Parra Boada, Yoselin Paola. |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 236