Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 531
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Participación activa de padres de familia en el proceso formativo de los estudiantes de la sección primaria sede central del colegio Manuel Antonio Rueda Jara del municipio de Villa del Rosario. | Rodríguez Hernández, Jenniffer Paola.; Cano Carrillo, Andrea Johanna. |
2018 | Jugando con mis manos. | Rojas Peñaranda, Jenny Marcela. |
2019 | Conociendo aprendo y aprendiendo enseño (Proyecto factible). | Dávila Gélvez, Karen Julieth.; Pava Quintana, Jennifer Katherine. |
2018 | Educando a los niños en valores se fortalece el proceso lecto- escritor. | Olarte Cañas, Jennifer Cristina. |
2019 | Mis primeros pasos hacia la pre-escritura (proyecto factible). | Rueda Chia, Yuleidy Shirley.; Pino Martínez, Jeniffer. |
2018 | Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente. | Mina Abril, Jacque Geraldine. |
2018 | Significaciones y experiencias pedagógicas que poseen los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad auditiva. | Gaitan Vega, Ingrid Yecenia.; Sandoval Cely, Susan. |
2018 | Entre juego y juego aprendo y me divierto Institución Educativa colegio El Carmen Teresiano. | Méndez Toloza, Genny Carolina. |
2018 | La motivación como estrategia didáctica en el área de educación artística para el fomento de una cultura ambiental: el reciclaje. | Angarita Castellanos, María Camila.; Gómez Caicedo, Erika María. |
2018 | Según las experiencias de los docentes, los estilos de aprendizaje inciden en el rendimiento académico en los niños y niñas del grado quinto del colegio Nuestra Señora de Belén, sede 4 la Divina Pastora. | Molina Mendoza, Erika Johanna. |
2018 | El jardín de los valores de los estudiantes del grado segundo a Institución Educativa El Carmen Teresiano. | Sánchez Peñaranda, Erika Doralisa. |
2018 | Imaginería como estrategia para estimular el aprendizaje significativo en educandos de básica primaria. | Castellanos Sanabria, Emyly Gerardin.; Colmenares Hernández, Audri Lisbet. |
2018 | Diseapp: diccionario básico de lengua de señas colombiana para docentes de básica primaria con estudiantes con discapacidad auditiva. | Arcos Parada, Elizabeth Karina.; Jacome Ramirez, Mayerly. |
2018 | Material didáctico para el fortalecimiento del proceso de la lectura en alumnos con tdah, del grado tercero del Colegio Carlos Pérez Escalante. | Flórez Ayala, Damaris Paola.; Jaimes Aragón, Elizabeth Ines. |
2018 | Análisis de las habilidades emocionales para una sana convivencia en niños de grado cuarto de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede 4 la Divina Pastora. | Marín García, Eliana Marcela.; Pinzón Avellaneda, Pilar Andrea. |
2018 | Concepciones que poseen los docentes de quinto grado del Colegio Gremios Unidos sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación (tic) en las aulas de clase. | Hernández Vergel, Eliana Cristina.; Martínez Manzano, Lina Marcela. |
2018 | Diseño de material pedagógico en lengua de señas para estudiantes con discapacidad auditiva de primero del Instituto Técnico Guaimaral sede Alma Luz Vega Rangel. | Delgado Pabón, Egni Rubiela.; Rueda Naranjo, Leidy Katherine. |
2018 | Apropiación del uso de Tic en los docentes para el proceso de enseñanza en el grado quinto del Colegio Club de Leones sede Santa Ana. | Delgado Vargas, Egna Marilyn.; Parada Mendoza, Frindy Milena. |
2018 | Guía de orientaciones básicas para fortalecer el proceso de investigación formativa: Pasantía de la Universidad de Pamplona. | Caicedo Felizola, Adriana Marcela.; Rojas Duarte, Dirneyma Yoneidi. |
2018 | Aprendo y disfrutó de las herramientas lúdicas de la lecto escritura por medio de cuentos infantiles en los niños de tercer grado del Colegio Cristo Rey Villa del Rosario (proyecto factible). | Galván Sanchéz, Diana Paola.; Mendoza Rincón, Edgled Yeraldid. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 531