• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 427
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5° grado de básica primaria del Megacolegio Bicentenario de la Ciudad San José de Cúcuta.Manrique Castilla, María Fernanda.; Pallarez Campo, Luz Angelica.
    2017Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los Patios Norte de Santander.Olarte Camacho, Yurley Paola.
    2017Propuesta pedagógica para el mejoramiento del proceso de lectura y escritura en los estudiantes del grado 3ro de la Escuela Mercedes Abrego N°12, Sede N° 2 del Colegio San José de Cúcuta.Blanco Ruge, Yuli Paola.; Valencia Blanco, Liliana Margarita.; Velasco Osorio, Yuri Andrea.
    2018Incidencia del contexto familiar en la conducta de los estudiantes de tercero a de la Institución Educativa San Bartolomé.Fuentes Avila, Yuleidy Andrea.; Luna Barrera, María Jazmin.
    2020Estrategias didácticas que educan mis emociones para la inclusión educativa en los grados de primero de básica primaria.Hernández Sánchez, María Fernanda.; Rincón Galvis, Erika Viviana.; Tarazona Moyano, Ingrid Marcela.
    2018“Viajando al mundo didáctico de la lecto escritura”.Peñaloza Beltrán, Yudy Alexandra.
    2018Diseño de un objeto virtual de aprendizaje para el fortalecimiento del pensamiento numérico en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé Sede Comuneros en la ciudad de Cúcuta.Becerra Cuadros, Carmen Natali.; Yanes Ochoa, Yilari Paola.
    2019Objetos virtuales de aprendizaje (OVA) para fortalecer la enseñanza de lecto escritura de los docentes de la asignatura lengua castellana en el Instituto Adventista de Cúcuta.Duarte Montoya, María Fernanda.
    2017Representaciones sociales de la inclusión educativa en las docentes en formación de Licenciatura en Pedagogía Infantil 9°semestre de la Universidad de Pamplona.Flórez Rodríguez, Yessy Carolina.; Moreno Urbina, Nubia Isabel.
    2019Implementación de la Webquest “el baúl de las palabras” en quinto grado de primaria del colegio Nuestra Señora de Belén sede #3.Carrillo Buendía, Maria Fernanda.; Jaimes Vergara, Erika Judith.
    2018Estrategia lúdica pedagógica para el fortalecimiento de la ortografía a través de los estilos de aprendizaje VARK en estudiantes del grado quinto del Colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Carrascal Pino, Yesica Guadalupe.; Rodriguez León, María Fernanda.
    2018Sorobán como estrategia de aprendizaje en las operaciones básicas de las matemáticas.Berroteran Briceño, Mairely.; Porras Ochoa, Sindy Julieth.
    2020Propuesta pedagógica para contribuir a mejorar los hábitos alimenticios y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de básica primaria de la Institución Educativa Mega Colegio Bicentenario de San José de Cúcuta.Chaparro Carriedo, Emma María.; Ibáñez Rojas, María Alexandra.; Santos Contreras, Ivana Paola.
    2020Aprendizaje mediado en los procesos cognitivos basado en el método Brigth Start de los niños de preescolar del colegio el Carmen Teresiano de la ciudad de Cúcuta.Colorado Pabón, María Alejandra.; Rodríguez Gómez, Lavinia Eva Marselly.
    2017“Formando al niño del futuro con principios y valores para sumergirlos en el maravilloso mundo de la lectura sin límites”, de los niños del grado primero a, jornada de la mañana del colegio COMFANORTE municipio de los Patios.Gutiérrez Caballero, Sindy Johana.
    2017Los hábitos de estudio y su importancia en el proceso educativo de los estudiantes de tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Miguel Müller de la ciudad de Cúcuta.Jaimes Beltrán, Claudia Paola.; González Contreras, Silvia Juliana.
    2018“Los valores un tesoro perdido” estrategias pedagógicas para fortalecer la convivencia escolar en los niños y niñas del grado 1°B del Colegio Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pérez Carrascal, Sandibel.
    2019“Construyendo a través de las lecturas mágicas”.Celis Peñaranda, Luisa Fernanda.; Celis Peñaranda, María Alejandra.
    2018Estrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre los Patios.Gáfaro Rivera, Paola Andrea.
    2018Material educativo computarizado como herramienta didáctica en el proceso de comprensión lectora en los educandos del grado quinto de primaria del Colegio Once de Noviembre.Castillo De Ruiz, Dinorah Mercedes.; Sepúlveda Rodríguez, Oneida.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 427