• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 545
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Propuesta Psicomotriz para fortalecer las áreas motoras y cognitiva en escolares del nivel Preescolar.Mendoza Suárez, Jennifer Yorlein.
    2022La lectura y escritura emergente para el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños de Transición de la Institución Educativa Toledo Plata.Rubio Guerrero, Jenifer Nataly.
    2022Estrategias metodologicas para el fortalecimiento de la Inteligencia Lingüística de los estudiantes del grado segundo de primaria del Instituto Bolivariano de la Ciudad de Cúcuta.Aponte Castellanos, Iveth Alicia.
    2022Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento lógico matemático de los niños en primer grado de Básica Primaria.Gorsira Díaz, Evelyn Eliana.; Leal Archila, Brenda Nataly.
    2022Estrategias pedagogicas para contribuir en el fortalecimiento de los niveles de concentracion y atencion de niños de cuarto grado del Colegio Marco Fidel Suarez del Zulia Norte de Santander.Forero Caicedo, Diana Marcela.; Peña Caceres, Marlyn Yulitza.
    2022La Lúdica como estrategia para favorecer el desarrollo socio afectivo de los niños en la Sede Francisco de Paula Santander.Florez Pedraza, Lizeth Maryuth.; Guerrero Serrano, Dayana Geraldine.
    2022El uso del juego como estrategia metodológica para fortalecer la dimensión socio afectiva en un estudiante de 5 años con Autismo, en la zona de Juan Atalaya de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Torres Garcia, Carmen Sulay.
    2022Estrategias lúdico pedagógicas para el fortalecimiento del lenguaje oral y escrito en estudiantes de primaria.Moreno Andrade, Carlos Andrés.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la Inteligencia emocional de los niños y niñas del grado tercero.Morales Muñoz, Belkis Shakira.
    2022El juego como estrategia lúdico- pedagógica para fortalecer la convivencia en el Instituto Técnico Guaimaral.Gomez García, Jeniffer Daniela.; Guerrero Guerrero, Adriana Marcela.
    2022Factores Cognitivos que intervienen en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura caso: estudiantes de aula de Apoyo Pedagógico del Colegio Técnico la Presentación, Pamplona Norte de Santander, año 2022-1.Galvis Antolínez, Yohana Marcela.; Ramírez Quintero, Olga Lucia.
    2022Diseño de una App para mejorar la escritura de estudiantes de 5º primaria de la Institución Educativa de Desarrollo Rural de San José del Guaviare.Cosme Hoyos, Nataly Johana.; Díaz Domínguez, Yuliana Yulieth.
    2022Propuesta pedagógica para mejorar la lecto-escritura en niños de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Concepción del Municipio de Concepción Santander.Diaz Rojas, Milicet Karina.
    2022Caracterización pedagógica de estudiantes con discapacidad, en el marco de la inclusión en básica primaria, en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, sede principal del Municipio de Pamplona.Acosta Quintero, Yuddy Marcela.; Chacón Sánchez, Mildred Jarelis.
    2022El teatro de aula como estrategia pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de habilidades comunicativas y expresión corporal en niños de quinto grado.Viasus Rincón, Marelvis.
    2022La expresión corporal como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento espacial y sistema geométrico de los estudiantes de segundo grado del Colegio Provincial San José sede Santa Cruz que retornaron a sus clases después de la pandemia COVID-19.Mesa Fuentes, Lina Marcela.; Rodríguez Gómez, Ginna Paola.
    2022Análisis de la percepción del comportamiento Ético de los estudiantes en la evaluación en ambientes virtuales en el programa de Educación Infantil – sede Pamplona.García Arismendy, Priscila.; Rodríguez Motavita, Lina Jhoana.
    2022Papel del docente en el desarrollo del autocontrol y regulación del miedo en los niños y niñas de cuarto grado.López Mendoza, Laura Liseth.
    2022Caracterización de las emociones Post Pandemia, de los estudiantes de tercero primaria del Colegio Provincial San José, sede la Santa Cruz, Pamplona Norte de Santander año 2022.Maldonado Ruiz, Kinverley Yeritza.; Rincón Tumay, Claudia Yisel.
    2022Estrategias para la construcción de una convivencia sana y democrática en el Colegio Francisco José de Caldas de Paz de Ariporo Casanare.Bautista Rincón, Geidi Fernanda.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 545