• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 526
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias para la construcción de una convivencia sana y democrática en el Colegio Francisco José de Caldas de Paz de Ariporo Casanare.Bautista Rincón, Geidi Fernanda.
    2022Inclusión Educativa dentro del proceso migratorio en niños venezolanos en el municipio de Saravena – Arauca.Ruiz León, Flor Daniela.
    2022Análisis de los factores que inciden en el incumplimiento de las tareas escolares de los niños de segundo grado de la Institucion Educativa Betlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Matute Ardila, Kerem.; Flores Guardia, Dariana Leonor.
    2022La Lúdica como estrategia para la enseñanza de la Matemática en los niños de Pre-jardín del Colegio la Dicha de Crecer Sanos y Sabios.Delgado Reatiga, Claudia Milena.
    2022La lectoescritura a través de la lúdica en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa “El Diamante”.Hernandez Acevedo, Astrid Julieth.
    2022Estudio comparativo sobre las estrategias metodológicas utilizadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje por los docentes de la Universidad de Pamplona y la Universidad Autónoma de Nayarit.Antolinez Cepeda, Astrid Johana.; Silva Cachay, Carolina.
    2022Diagnóstico de los procesos lecto-escritores en los niños de segundo grado del Centro Educativo Rural la Laguna sede Pachacual.Galvis Rubio, Angelica Dayana.; Villamizar Solano, Angela Maria.
    2022Enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Infantil, incentivando el cuidado del planeta.Gutiérrez Martínez, Alexandra Lucia.
    2016Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP.Flórez Villamizar, Brenda Lucero.
    2019Herramientas digitales desde una perspectiva docente.González Uribe, Julieth Paola.; Romero Verjel, Yeniree Paola.
    2018La mágica aventura de lectura y escritura de los pequeños Bartolinos.López Medina, Jessica Tatiana.
    2019Teatro infantil para el desarrollo de la formación integral de los estudiantes de grado quinto.Cárdenas Daza, Maryuri Vanessa.; Valero Zabala, Jessica Paola.
    2018Aprendiendo a convivir institución educativa colegio Once de Noviembre sede Videlso Los Patios Norte de Santander.Cárdenas Becerra, Jessica Paola.
    2018Desarrollo de la motricidad fina a través del material didáctico donde incentiven sus habilidades motrices con el fin de mejorar el aprendizaje en los niños del grado prejardín.Pineda Franky, Jessica Lizzeth.
    2019La experiencia de la lectura del grado transición en el colegio Alejandro Gutiérrez Calderón de la sede Cundinamarca.Flórez Bermúdez, Erika Isabel.; Martínez Flórez, Jessica Katherine.
    2019Participación activa de padres de familia en el proceso formativo de los estudiantes de la sección primaria sede central del colegio Manuel Antonio Rueda Jara del municipio de Villa del Rosario.Rodríguez Hernández, Jenniffer Paola.; Cano Carrillo, Andrea Johanna.
    2018Jugando con mis manos.Rojas Peñaranda, Jenny Marcela.
    2019Conociendo aprendo y aprendiendo enseño (Proyecto factible).Dávila Gélvez, Karen Julieth.; Pava Quintana, Jennifer Katherine.
    2018Educando a los niños en valores se fortalece el proceso lecto- escritor.Olarte Cañas, Jennifer Cristina.
    2019Mis primeros pasos hacia la pre-escritura (proyecto factible).Rueda Chia, Yuleidy Shirley.; Pino Martínez, Jeniffer.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 526