• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 461 a 480 de 518
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Inclusión, educación sin barreras.Guerra Baena, Isamar.   
    2019Guía de orientaciones pedagógicas para el proceso de educación inclusiva en el Centro Educativo Rural Sucre, municipio de Mutiscua.Arroyo Díaz, Ingris María;; Basto Salazar, Jennifer Paola.; Monroy Rincón, Rosa Angélica.
    2019Perspectivas de los estudiantes en básica primaria sobre el proceso de investigación formativa (PIF), de los docentes en formación del programa de Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona.Quintana Suarez, Egna Rocío; Lizcano Gonzales, Leidy Daniela.; Duran Ortiz, María Alejandra.
    2019Ruta para fortalecer los procesos de la cátedra de la paz, en los niños y niñas de 1 a 5 grado de los colegios públicos de Pamplona Norte de Santander.Herrera Arciniegas, Daniela Carolina;; Vanegas Tique, Laury Ximena;; Peñaloza Jaimes, Yuliana Marcela. 
    2019Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de primero, segundo y tercer grado de la zona urbana Institución San Francisco de Asís, sede Santa Marta y de la zona rural Centro Educativo vereda Alto Grande de la ciudad de Pamplona.Rivera García, Ana Yessenia.; González Rodríguez, Jessica Alejandra.
    2018Entre amigos, trazos y lecturas mis valores fortaleceré.Velazco Salcedo, Ana Julieth
    2018Estrategias pedagógicas fundamentadas en la literatura infantil para fortalecer el buen trato en los estudiantes del grado tercero en el Instituto Técnico San Francisco de Asís, sede Cristo Rey.Toloza García, Yina Paola.
    2018Imaginando creando y aprendiendo a través de la lectura y la escritura.Araque Contreras, Yessica Tatiana.; Meléndez Pineda, Eileen Cristina.
    2018Arte, pedagogía e inclusión para una buena educación.Velandia Jaimes, Windy Dayana,; Duque Flórez, Zully Dayanna.
    2018Las diferencias nos enriquecen.Hernández Bermúdez, Viviana Andrea.
    2017En la nave de estrategias pedagógicas… viajamos lejos… leemos juntos… aprendemos todos.Gómez Castro, Marielena.; Obregón Críales, Nataly Tattiana Andrea.; Villamizar González, Essika Paola.
    2018Aproximaciones a las percepciones de la práctica educativa en tres escenarios de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Universidad de Pamplona.Méndez, María Fernanda,; Pabuena Blanco, Jineth Paola.
    2018Implementación de la educación artística como estrategia pedagógica para reforzar el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Colegio Bethlemitas Brighton, Pamplona Norte de Santander.Martínez Villarreal, María Alejandra.
    2018Ova basado en el método “Willems” para estimular el desarrollo multidimensional en los niños del Hogar Infantil Niño Jesús de Praga, a través de la expresión musical.Mantilla Castellanos, Lizeth Angélica.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une.Rozo Rico, Leidy Johanna.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral.Dovale Urrego, Laura Juliana,; García Chona, Pahola Andrea.
    2017Implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la lectura y escritura de los niños y niñas de la Normal Superior, sede Escuela Nueva Demostrativa Iser, Pamplona Norte de Santander.Pacheco Fuentes, Kelly Andrea.
    2018Explorando y creando, nuestro aprendizaje, estamos potenciando modalidad práctica integral.Julio Pérez, Karen Lorena,; Rocha García, Sonia Fernanda.
    2018Con mis manos y mis pies hago magia de una vez.Peláez Angulo, Jennifer Del Carmen.
    2017Estudio comparativo sobre los modelos pedagógicos implementados en programas de pregrado en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona (Colombia) y en el programa de Pedagogía en Educación Parvularia, Licenciatura en Educación de la Universidad de La Serena (Chile).Cardozo García, Jeimy Katerinne.; Flórez Villamizar, Yolimar.; Martínez Alfonso, Jeiny Paola.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 461 a 480 de 518