Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 441 a 460 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Narrativas de los niños y niñas sobre sus experiencias de migración: una mirada desde el territorio de frontera colombo venezolano. | Olmos Fonseca, Andrea Carolina. |
2020 | Estrategias didácticas para la enseñanza de la lateralidad y direccionalidad en la infancia. | Gelvis Arias, Alexandra. |
2022 | La motricidad fina como base para el aprendizaje de la Pre escritura en niños y niñas del jardín infantil aventuras en Pañales. | Fuentes Ardila, Andrea Juliana. |
2021 | La gamificación para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco del municipio de Cácota, Departamento Norte de Santander. | García Rojas, Adriana María.; Mora Cruz, Luz Karina.; Torres Rico, Karel Dayana. |
2022 | El reto de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de forma virtual de los niños de 3° grado de básica primaria de la institución educativa la Salle sede Santa Clara. | Zambrano Ruedas, Alejandra. |
2021 | Las artes plásticas como estrategia pedagógica para estimular el desarrollo de las habilidades motrices educación inicial del centro de atención materno infantil (CAIMIUP) de la Universidad de Pamplona. | Martínez Torres, Gloria Stella.; Rodríguez Carvajal, Adriana Marcela. |
2018 | Un mundo magico en letras y colores. | Almeida Ruiz, Valeria Andrea. |
2019 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas en los grados tercero y cuarto de básica primaria del Colegio Provincial San José, sede La Salle, Pamplona Norte de Santander. | Martínez Amador, María Camila;; Ortiz Carrillo, Daireth Alejandra;; Caña Pallares, Lina Marcela. |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de quinto grado del New Cambridge School, de la ciudad de Pamplona. | Castro Salcedo, Zulay Yazmin. |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas del grado 2° de primaria del Colegio San Francisco de Asís, sede Santa Marta, Pamplona Norte de Santander. | Fernández Esquivel, Yazmin Lisbeth. |
2018 | Desde la inclusión se educan niños brillantes. | Diaz Lagos, Neyla Yudith. |
2018 | Formación y desarrollo en competencias ciudadanas. | Vélez Rojas, Mayra Graciela;; Vargas Cárdenas, Yadiel Yolima. |
2018 | Comparación de representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto y quinto grado, del new cambridge school de la ciudad de pamplona. | Silva Suarez, María Isabel. |
2018 | Estrategias pedagógicas para promover la comunicación asertiva entre padres y docentes del grado primero de la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75 de la ciudad de San José de Cúcuta. | Hernández Rangel, Nataly Andreina.; Muñoz Quintero, Wendy Marcela.; Rodríguez Riveros, Luisa Fernanda. |
2018 | Representaciones mentales y verbales de los niños y niñas del grado quinto de primaria de las Instituciones San Francisco de Asís sede Santa Marta y New Cambridge acerca del conflicto, reconciliación y paz de la ciudad de Pamplona del año 2018. | Flórez Tinoco, Leidys Tatiana. |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas del colegio San Francisco de Asís sede Santa Marta grado quinto Pamplona Norte de Santander, | Cáceres Leal, Kelly Johanna. |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas de cuarto grado del New Cambridge School de la ciudad de Pamplona. | Angarita Jaimes, Karol Tatiana. |
2018 | Estudio comparativo sobre el plan de estudios y sus aportes al educador en formación del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Ciego de Ávila. | Delgado Rincón, Karen Marcela;; Godoy Prada, Sandra Lizeth;; Rodríguez Rojas, Zuley Alicia. |
2018 | Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto grado de la institución pública San Francisco de Asís, sede Santa Marta y la institución privada new Cambridge School de la ciudad de Pamplona. | Jiménez García, Karen Dayana. |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas en los grados 1° y 4° de primaria del Colegio San Francisco de Asís, sede Santa Marta, Pamplona Norte de Santander. | Tibaduiza Castillo, Jessica Alejandra. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 441 a 460 de 518