• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 603
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión simple.Daza Granados, Mavis Nayeth.; López Dorado, Zuly Yamile.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en tercer grado por medio del juego.Rodríguez Romero, Mayeli Tatiana.; Romero Basto, Marbelle.
    2019Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá.Acevedo Leal, Sonia.
    2021Estrategias para la formación en valores de los niños y niñas del grado segundo de la Sede Santa Martha Pamplona 2020-1.Lizcano Portilla, Maribel Paola.
    2021Estrategia pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños de nivel preescolar de la corporación educativa para jóvenes y adultos “General Santander”.Rodríguez Sabogal, Maryely.; Vargas Florez, Diana Carolina.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Jimenez Chavez, Sandra Sofia.
    2020Estrategias pedagógicas basadas en la metodología Waldorf para fortalecer las inteligencias múltiples en el Jardín Infantil Children Gym en los niveles de párvulos y pre-jardín en Pamplona Norte de Santander 2019.Rey Caballero, Sandra Milena.
    2021Orientaciones pedagógicas para el fortalecimiento de las normas de urbanidad en los niños y niñas del grado primero de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.De La Cruz Ibañez, Maria Jose.
    2021Estudio comparativo sobre las actividades psicomotoras privilegiadas en la educación preescolar: una mirada a las prácticas de las maestras en ejercicio y en formación.Quintana Suescún, Martha Consuelo.
    2020Los DBA: Herramienta pedagógica para la intervención de las dificultades de aprendizaje en la lectura.Alvarado Castro, Roxana.; Caicedo Rozo, Marymar.; Gelvez Esquivel, Monica Liseth.
    2021Estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en la infancia, a través del huerto escolar.Fernández Fernández, Angie Natalia.; Silva Díaz, María Fernanda.
    2022Fortalecimiento del desarrollo del lenguaje oral de los niños de jardín C, del hogar infantil niño Jesús de Praga.Cely Aguilar, Mariana Pamela.; Cifuentes Sierra, Anny Daniela.
    2021Cápsula educativa como guía para la intervención pedagógica en las dificultades de aprendizaje en la lectura: repetición.Mercado Rangel, Maria Daniela.; Sarmiento González, Melissa Maury.
    2020Lectura y escritura: una innovación pedagógica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.Parada Gelves, Omaira Yaneth.
    2019Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación, de los niños y niñas en los grados Preescolar, Primero, Segundo, Tercero y Quinto primaria del Centro Educativo Rural Alto Grande.Badillo Alcocer, Carmen Johana.; Gelvis Hernández, Nergi María.
    2021El placer de leer, viajar y aventurar por el mundo de la imaginación lectoescritor.Cáceres Acuña, María Alejandra.
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2021Formando niños y niñas con inteligencia emocional.Rozo Merchán, Maira Geraldine.
    2020Filosofar para/con niños como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico metodología Escuela Nueva en el Centro Educativo Rural Chíchira.Martinez Hernandez, Mayra Alejandra.; Vega Jaimes, Mayra Lizeth.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 603