Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Trabajo de grado: modalidad de practica integral estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en el grado transición. | Flórez Lizcano, Diana Carolina. |
2021 | Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber. | Padilla Cañas, Daniela. |
2021 | Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: agregados. | Pérez Palomino, Ruth Daniela.; Vides Jiménez, Dailys Paola. |
2022 | Actividades para la estimulación, la inclusión y la prevención de dificultades en el proceso grafo motor y lectoescritor en el grado pre-jardín en el hogar infantil Líderes del mañana. | Jaimes Jaimes, Marlly Tatiana.; Parada Mora, Brigitte Daniela. |
2020 | Mediaciones pedagógicas, camino para la comprensión lectora. | Ballesteros Martinez, Bleidis. |
2021 | Procedimiento didáctico para la autoevaluación de la competencia lectora, en estudiantes de octavo grado, Escuela Normal Superior de Pamplona, Colombia. | Gómez Ramón, Cristian Yesid. |
2021 | Impacto del uso las Tics en tiempos de pandemia en los padres de familia, docentes y estudiantes de primer grado de la escuela Jardín Infantil Nacional de la ciudad de Pamplona. | Suescún Gafaro, Aura Leonor. |
2021 | Diseño de la estrategia didáctica mediada por las TIC para el favorecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de los grados primero y tercero en la Institución Educativa Rafael Pombo primaria de la ciudad de Saravena. | Jaimes Sierra, Clara Elisa.; Silva Beleño, Jairo David.; Galvis Fajardo, Mayra Paola. |
2020 | La Pedagogía Teatral para incentivar el interés por la lectura en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Provincial San José, sede Gabriela Mistral. Pamplona. "Creemos historias para cambiar nuestra forma de leer el mundo”. | Diaz jaimes, Aura Cristina.; Orejuela, Mallerly Isabel. |
2021 | El arte y los espacios lúdicos para el desarrollo de competencias lecto-escritoras en la infancia. | Galvis Flórez, Carlos Alberto. |
2021 | Educación inclusiva en niños y niñas con síndrome Down un aprendizaje significativo para toda la vida. | Becerra Toca, Anyuri.; Silva Pinto, Yudy Yarithza. |
2021 | El juego simbólico como medio facilitador, para promover la conciencia ambiental en los niños del nivel prejardín del hogar infantil copetín. | Atilua Guillen, Angie Daniela.; Basto Velandia, Magda Yurani.; Vargas Moncada, Erly María. |
2020 | Necesidades educativas especiales transitorias en la Institución Nuestra Señora de la Merced, Municipio de Mutiscua Norte de Santander. | Villamizar Rodriguez, Angie Lorena. |
2022 | El reciclaje como estrategia didáctica para el cuidado del medio ambiente y la estimulación de la motricidad fina de los niños de Jardín “B” del Hogar Infantil niño Jesús de Praga. | Murcia Papamija, Diana Carolina.; Sánchez Cuenca, Angie Juliana. |
2021 | Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por los docentes para el desarrollo de las competencias investigativas en los estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. | Calderón Hernández, Angélica María.; Ochoa Ramírez, Ana Verónica.; Villamizar Flórez, Erika. |
2021 | Análisis de estrategias pedagógicas en tiempos de pandemia en el grado 3° de la sede Gabriela Mistral de la ciudad de Pamplona. | Meneses Avila, Angie Juliana. |
2020 | Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños y niñas del grado segundo. | Basto Rojas, Angela Lorena. |
2022 | Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de niños con déficit de atención del grado primero de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón. | Morantes Godoy, Angie Daniela.; Rativa Palomo, Camila Andrea. |
2021 | Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión estética. | Arias Reales, Angela Andrea.; De La Rosa Rodríguez, Adriana. |
2021 | Guía de orientaciones pedagógicas a docentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís sobre el plan individual de ajustes razonables (PIAR). | Cuncanchun Preciado, Yennifer Tatiana.; Pimiento Gamboa, Angelica Maria. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 518