Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 501 a 517 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Análisis de las estrategias metodológicas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso lector y escritor con estudiantes de grados quinto de la Institución Educativa Betlehemitas Brighton Pamplona N.S. II 2016. | Hernández Vega, Luis Miguel,; Fernández Escorcia, Tatiana. |
2016 | Caracterización del aprendizaje de polígonos usando una intervención mediada por Geogebra. | Caballero Díaz, Jessica Andrea. |
2017 | Pienso, hablo y aprendo en inglés. | Portilla Martínez, Isleiny Lucero. |
2017 | Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba. | Jaimes Ortega, Gisselle Katherine. |
2016 | Estrategias didácticas: Un camino a la construcción de competencias en el lenguaje del grado primero primaria del Colegio Provincial San José sede La Salle. | Jaimes Mendoza, Adriana Patricia,; Guerrero Parada, Yendry Andrea. |
2016 | Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona. | Mayorga Santafé, Yurley.; Cadena, Jackeline Anabely. |
2016 | Propuesta pedagógica para potenciar las inteligencias múltiples de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Santa Martha, durante el segundo semestre del año 2015. | Alvarez Alvarado, Wendy Susana.; Rincon Villamizar, Jhendry Viviana. |
2016 | Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele. | Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith. |
2016 | Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona. | Rincón Ayala, Lisbeth Gisela. |
2016 | Una propuesta ludico-pedagogica para fomentar el hábito lector y desarrollar el pensamiento reflexivo a través de la literatura infantil en escolares de 4 a 5 años del Caimiup. | Quintero, Leydy Yurley.; Gélvez Gélvez, Cruz Delina. |
2016 | Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz. | Sepúlveda Álvarez, Karen Milena. |
2016 | Estudio comparativo de los modelos pedagógicos utilizados en el nivel de educación básica primaria de Cuba y Colombia. | Sarmiento Valencia, Juneth Paola.; Guillen Galvis, Astrid Carolina. |
2016 | Método Kodal y como herramienta para fortalecer el proceso lectoescritor en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Provincial San José sede La Salle Pamplona en el año 2015. | Pabón Mendoza, Judith Esther.; Rodríguez Borrero, Diana Carolina. |
2016 | Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio. | Verbel Barreto, Estefany Paola. |
2016 | Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S. | Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María. |
2016 | El dibujo como herramienta en el proceso de iniciación en la lectura en el grado de pre-escolar. | Carrillo Flórez, Cristian Alexis. |
2018 | La importancia de la práctica de los valores en el aula de clases para la construcción de una cultura de paz. | Arévalo Sanabria, Kelly Johanna.; Suarez Jiménez, Angie Melisa. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 501 a 517 de 518