Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | La cultura ciudadana para el fortalecimiento de las habilidades en pintura, lectura y escritura. | Gómez Montenegro, Kelly Johana. |
2020 | Estrategias lúdico pedagógicas: importancia del reconocimiento y función del cuerpo humano. | Torres Padilla, Karen. |
2020 | Estrategia Didáctica Para La Enseñanza De La Educación Financiera, En Niños De 5 De Primaria Del Colegio Provincial Sede La Salle. | Capacho Prieto, Indira Sirley.; Sánchez Diaz, Gabriela. |
2021 | El arte como estrategia generadora de hábitos para el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cacota Norte de Santander. | Pérez Ayala, Laura Smith. |
2020 | Aprendizaje De La Lectura Y Escritura En El Grado Tercero Del Colegio Técnico La Presentación. | Rico Montañez, Herly Yuzbeidy. |
2021 | El aprendizaje de la suma de números naturales en el marco de la pedagogía activa en el grado primero de la Institución Educativa Antonio Ricaurte, Sede Florestania. | Barbosa Daza, Karen Zuleima. |
2022 | La pintura artística como estrategia didáctica orientada al desarrollo de los procesos de atención y memoria en niños con síndrome de Down de la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomás de Aquino. | Castellanos Ojeda, Laura Liliana. |
2021 | Implicaciones del estudio en casa en el aprendizaje de las matemáticas en el grado primero de la Escuela Normal Superior de Pamplona, 2020 -2. | Cristancho Arias, Karen Dayana. |
2019 | La teoría de Ricardo Cantoral para fortalecer el aprendizaje de adición y sustracción en 1° de primaria en el Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán del Municipio de Pamplona 2018 -2. | Duran Mantilla, Gloria Dominga.; Iturriago Florez, Yohenis Patricia.; Mojica Gonzalez, Laura Cecilia. |
2021 | Las artes plásticas como estrategia para el desarrollo emocional de los niños en la educación inicial. | Jaimes Flórez, Juan Carlos. |
2021 | Creación de material didáctico usando material reciclable como recurso educativo para fortalecer la grafo motricidad en niños de 3-4 años de población vulnerable perteneciente a la escuela demostrativa ISER. | Tovar González, Laura Alejandra.; Villamizar Fernández, Kimberly Sareth Astryd. |
2021 | La implementación de las TIC para el fortalecimiento de las necesidades educativas. | Mora Buitrago, Jessica Estefanía. |
2021 | El mundo sensorial de la motricidad en los niños y niñas del grado transición. | Villamizar Rodríguez, Jessica Paola. |
2021 | La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de escritura en los niños de primer grado del Colegio Provincial San José, sede La Salle, de Pamplona, Norte de Santander. | Rodríguez Vergara, Karen Daniela. |
2022 | Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado primero del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís, sede cuatro de julio de la ciudad de pamplona. | Rangel García, Johana Patricia. |
2021 | Fortalecimiento de la formación integral en la infancia mediante el conocimiento y cuidado del cuerpo. | Briceño Higuera, Jessel Katherine. |
2021 | El arte a través del dibujo y la pintura, como estrategia para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). | Guerrero Villamizar, Jessica Vanessa. |
2020 | Programa de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de las dimensiones cognitiva, corporal, comunicativa y social de los niños y niñas en edades de 6 -12 años, basado en los fundamentos epistemológicos de la recreación. | Ramirez Socha, Erson Herley. |
2020 | Estudio comparativo sobre el perfil del aspirante a los programas de pregrado presencial de la Licenciatura en Educación Infantil Universidad de Pamplona (Colombia) y el Programa de Pedagogía en Educación Parvularia Universidad La Serena (Chile). | Lenis Avila, Viviana.; Salazar García, Yeraldin. |
2022 | Actividades lúdico pedagógicas para el fortalecimiento de operaciones de inteligencia lógico-matemáticas (adición y sustracción) en niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Antonio Ricaurte sede la esperanza del municipio de Tame- Arauca. | Pedroza Rincón, Jessica. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 518