• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 261 to 280 of 518
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2019“Mi reto el mundo de cada uno de mis estudiantes”.Leal Leal, Deisy Johanna.; Camargo Pedraza, Tatiana Mayerly.
    2020La implementación de estrategias de enseñanza para fortalecer el neuro aprendizaje del grado tercero en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede # 3.Álvarez Quintero, Dayana Michell.; Botello Peñaranda, Danna Stefania.
    2020Vive y convive con el MINDFULNESS (Convivencia escolar).Castellanos Peñaloza, Dayana Alejandra.; Fuentes Galvis, Ingrid Daniela.
    2020Desarrollo del pensamiento crítico social en estudiantes de 3º, 4º y 5º de básica primaria del Colegio Niña María Cúcuta Colombia.Carreño Triana, Daniela Fernanda.; Díaz Sepúlveda, Sandra Maritza.; Sánchez Jauregui, Dary Yulieth.
    2020Concepciones de los docentes frente a la educación inclusiva.Echenique López, Daniela.; Rodríguez Bonfante, Angie Tatiana.
    2019Juego y aprendo en el mundo de la psicomotricidad.Rivera Lancheros, Danessy Nataly.
    2019Experiencia multicultural y su relación con la convivencia en el aula en los estudiantes del grado quinto del Colegio Bicentenario.Estrada Mosquera, Ángela Alexandra.; Torres Mosquera, Leidy Nohemí.; Villamizar Pérez, Claudia Milena.
    2020“Análisis de la dimensión corporal en los niños y niñas del grado de transición en el Colegio Niña María de la ciudad de San José de Cúcuta”.Guzmán Sánchez, Cindy Yohana.
    2019Imaginarios de paz en estudiantes de 5 de primaria.Vargas Lizcano, Carolina.; Zabala Jaimes, Deisy Yurani.
    2020“Me divierto, juego, leo y escribo”.Arias Barrientos, Carolina.
    2020El índice de inclusión para la autoevaluación de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris sede central.Velásquez Gutiérrez, Camila Alejandra.
    2019Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 4 y 5 pertenecientes al Colegio Fray Manuel Álvarez.Espinosa Rangel, Brenda Yliana.; Ortiz Lizarazo, Belkys Pilar.
    2020Escuela de padres como herramienta en la formación integral de los educandos del grado 5° básica primaria del colegio San José de Cúcuta.Soto Rodríguez, Astrid Carolina.
    2020Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.
    2020Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02.Torres Villamizar, Angie Alexandra.
    2020Pedagogía lúdica para potenciar la convivencia escolar en niños de cuarto grado del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75, Cúcuta Norte de Santander.García Morales, Elizabeth.; Pineda Borrero, Angely Marbell.
    2019Concepciones pedagógicas de los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de los grados terceros de la Institución Educativa Francisco José de Caldas.Potosi Días, Andrea Mayerli.; Villamil Laguado, Deicy Vanessa.
    2019Objeto virtual de aprendizaje como recurso didáctico para la enseñanza de las regiones naturales de Colombia en tercero de primaria.Leal Jaimes, Andrea Katherine.; Leal Lizcano, Maryuri Julieth.
    2019Alfabetización digital para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de formación docente de la Universidad de Pamplona.Torres Ruiz, Ana Yurley.; Soto Acevedo, Edith Esmeralda.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 261 to 280 of 518