• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 519
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Aprendiendo a comunicarme.Gil Escobar, Ana Milena.
    2020Método holístico de gestión pedagógica para la formación integral del educando en grado cuarto primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero.Fuentes Montes, Ana Camila.
    2019Significaciones dadas a la convivencia escolar desde la experiencia de los estudiantes de 5to primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede San Martín de la ciudad de San José de Cúcuta.Ochoa Páez, Alix Andrea.; Ochoa Páez, María Ximena.; Torres Guerrero, Yulieth Marcela.
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2020Significación del juego como herramienta pedagógica en los docentes del Colegio Club de Leones en los grados transición, primero y segundo.Bayona Ovallos, Adriana.; Silva Portilla, Carmen Juliana.; Rojas Celis, Claudia Milena.
    2020Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de fracciones y decimales.Gamboa Gelves, Ana Erminda.
    2020Inclusión educativa: Leer y escribir transforma mi mundo.León Ariza, Jessica Paola.; Luna Trujillo, Angela Viviana.
    2022El bullying en los estudiantes de cuarto grado del colegio san francisco de asís sede santa marta.Ciceri Villarreal, Valentina.; Candamil Tapia, Valentina.
    2022Estrategias para el fortalecimiento del desarrollo emocional en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa San Mateo.Domínguez Ramírez, Dánifer.; Duarte Pico, Tauly Mar.
    2022El método científico como estrategia didáctica para fomentar el espíritu investigativo en el grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Cuatro de Julio, Pamplona norte de Santander.Gómez Santos, Tanya Lizbeth.; Sánchez Rodríguez, Leidy Carolina.
    2021La experimentación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado quinto de primaria del Colegio Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Rozo Sanabria, Yudy Liliana.; Vega Beltran, Lidya Juliana.; Vega Peñaranda, Nieves.
    2021El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Bautista Contreras, Edith Jaxneira.; Martínez Vera, Zenaida.
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    2021Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca.Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel.
    2021Implementación del juego como estrategia lúdica pedagógica para generar conciencia ambiental en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa San José de la Pesquera del municipio de Arauquita, Arauca.Mena Martínez, Yaneirys.
    2022Los juegos tradicionales de Norte de Santander como estrategia lúdico pedagógica para desarrollar la motricidad fina y gruesa en niños de Prejardín del Colegio Bethlemitas Brighton. Pamplona.Daza Lizcano, Gladys Adriana.; Ropero Duran, Zayda Karina.
    2021La disciplina como base en el fortalecimiento de la atención y concentración en el aula.Daza Daza, Yaletzy Mahelis.
    2022Fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemáticas mediante la implementación de la tecnología, arte y juego (TAJ) en estudiantes de grado tercero del colegio Provincial San José sede Gabriela Mistral.Gutierrez Pedrozo, Yurley Dallana.; Martinez Rodriguez, Erika Julieth.
    2021El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con dislexia.Galet Ortiz, Xiomara.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 519