Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Análisis de la percepción de docentes sobre el rendimiento académico y hábitos alimenticios de los estudiantes de 4°01 del Colegio Municipal Gremios Unidos. | Barrera Pérez, Ana María.; Botello Chacón, Jessika Paola. |
2020 | Aprendiendo a comunicarme. | Gil Escobar, Ana Milena. |
2020 | Método holístico de gestión pedagógica para la formación integral del educando en grado cuarto primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero. | Fuentes Montes, Ana Camila. |
2019 | Significaciones dadas a la convivencia escolar desde la experiencia de los estudiantes de 5to primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede San Martín de la ciudad de San José de Cúcuta. | Ochoa Páez, Alix Andrea.; Ochoa Páez, María Ximena.; Torres Guerrero, Yulieth Marcela. |
2019 | Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento. | Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana. |
2020 | Significación del juego como herramienta pedagógica en los docentes del Colegio Club de Leones en los grados transición, primero y segundo. | Bayona Ovallos, Adriana.; Silva Portilla, Carmen Juliana.; Rojas Celis, Claudia Milena. |
2020 | Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de fracciones y decimales. | Gamboa Gelves, Ana Erminda. |
2020 | Inclusión educativa: Leer y escribir transforma mi mundo. | León Ariza, Jessica Paola.; Luna Trujillo, Angela Viviana. |
2022 | El bullying en los estudiantes de cuarto grado del colegio san francisco de asís sede santa marta. | Ciceri Villarreal, Valentina.; Candamil Tapia, Valentina. |
2022 | Estrategias para el fortalecimiento del desarrollo emocional en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa San Mateo. | Domínguez Ramírez, Dánifer.; Duarte Pico, Tauly Mar. |
2022 | El método científico como estrategia didáctica para fomentar el espíritu investigativo en el grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Cuatro de Julio, Pamplona norte de Santander. | Gómez Santos, Tanya Lizbeth.; Sánchez Rodríguez, Leidy Carolina. |
2021 | La experimentación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado quinto de primaria del Colegio Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona. | Rozo Sanabria, Yudy Liliana.; Vega Beltran, Lidya Juliana.; Vega Peñaranda, Nieves. |
2021 | El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona. | Bautista Contreras, Edith Jaxneira.; Martínez Vera, Zenaida. |
2021 | Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación. | Lizcano Arias, Yesica. |
2021 | Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona. | Galvis Mendoza, Yeisel Chaday. |
2021 | Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca. | Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel. |
2021 | Implementación del juego como estrategia lúdica pedagógica para generar conciencia ambiental en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa San José de la Pesquera del municipio de Arauquita, Arauca. | Mena Martínez, Yaneirys. |
2022 | Los juegos tradicionales de Norte de Santander como estrategia lúdico pedagógica para desarrollar la motricidad fina y gruesa en niños de Prejardín del Colegio Bethlemitas Brighton. Pamplona. | Daza Lizcano, Gladys Adriana.; Ropero Duran, Zayda Karina. |
2021 | La disciplina como base en el fortalecimiento de la atención y concentración en el aula. | Daza Daza, Yaletzy Mahelis. |
2022 | Fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemáticas mediante la implementación de la tecnología, arte y juego (TAJ) en estudiantes de grado tercero del colegio Provincial San José sede Gabriela Mistral. | Gutierrez Pedrozo, Yurley Dallana.; Martinez Rodriguez, Erika Julieth. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 518