Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza. | Mesa Cáceres, Windy Caprice. |
2021 | Propuesta pedagógica para prevenir el bullying homofóbico en estudiantes del grado quinto del Colegio Santa Marta. | Cordero Galvis, Tania Andrea.; González Carpio, María José. |
2022 | Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander. | Ruge Santos, Yuri Dilmary. |
2020 | Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá. | Villamizar Carvajal, Slendy Johanna. |
2022 | Propuesta didáctica para atender la disgrafia en entornos virtuales con estudiantes del grado cuarto del Colegio Provincial San José de Pamplona Norte de Santander. | Peñaloza Rodriguez, Silvia Fernanda. |
2021 | El blog como recurso didáctico para el fortalecimiento de conocimientos básicos en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 1 – a de la Institución Educativa Colegio Provincial San José de Pamplona, Sede Gabriela Mistral. | Parada Jaimes, Nathaly Vanessa.; Parra Boada, Yoselin Paola. |
2020 | Estrategias didácticas para el afianzamiento de procesos pre lecto escritores y motricidad desde la expresión artística. | Márquez Molina, Sindy Paola. |
2021 | Influencia de las emociones en el rendimiento escolar en estudiantes de la Escuela Santa Cruz, durante el distanciamiento selectivo por la pandemia (covid-19), municipio de Pamplona. | Gelvez Navas, Eddy Yeraldy.; Ruiz Bautista, Nuris Maritza. |
2020 | Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria. | Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda. |
2021 | Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander. | Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana. |
2021 | Práctica de la competencia trabajo en equipo en la licenciatura en educación infantil de la universidad de Pamplona. Estudio exploratorio desde las percepciones de docentes y estudiantes. | García Parada, Laura Liliana.; Mesa Pedraza, Nesly Zamara. |
2021 | Estrategias de grafomotricidad para mejorar la escritura de los niños y niñas de 4 a 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales de la ciudad de Pamplona. | Conde Acevedo, Sandra Katherinne. |
2021 | Gestión ambiental en la escuela: como estrategia didáctica para generar conciencia ambiental en los niños del grado cuarto del Colegio Ortún Velasco Cacota Norte de Santander. | Delgado Jaimes, Yerlys Iveth.; Monsalve Mendivelso, Linda Xiomara. |
2021 | Desarrollo de la lectoescritura mediada por las TIC en niños con síndrome de down. Estudio de caso: grado primero de la Institución Educativa Andrés Bello del municipio de Bochalema. | Galvis Suarez, Ruth Yadira. |
2022 | Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona. | Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria. |
2021 | Huerto escolar como elemento dinamizador del proyecto educativo rural en el Colegio Integrado Juan Atalaya. | Miranda Mendoza, Monica. |
2022 | Estrategias lúdicas para fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado cuarto del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís. | Castillo Campos, Yenny Paola. |
2021 | La didáctica con perspectiva ético-ambiental: Un diseño didáctico. | Ortiz Quintero, Marlín Karina.; Pabón Aparicio, Rubiela Alexandra.; Sierra Sierra, María Fernanda. |
2021 | Estrategia para el fortalecimiento de la grafomotricidad en el proceso comunicativo del grado transición de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle. | Calderón Albarracín, Mónica Marcela. |
2020 | El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con Dislexia. | Galet Ortiz, Xiomara. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 518