• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 519
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza.Mesa Cáceres, Windy Caprice.
    2021Propuesta pedagógica para prevenir el bullying homofóbico en estudiantes del grado quinto del Colegio Santa Marta.Cordero Galvis, Tania Andrea.; González Carpio, María José.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander.Ruge Santos, Yuri Dilmary.
    2020Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá.Villamizar Carvajal, Slendy Johanna.
    2022Propuesta didáctica para atender la disgrafia en entornos virtuales con estudiantes del grado cuarto del Colegio Provincial San José de Pamplona Norte de Santander.Peñaloza Rodriguez, Silvia Fernanda.
    2021El blog como recurso didáctico para el fortalecimiento de conocimientos básicos en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 1 – a de la Institución Educativa Colegio Provincial San José de Pamplona, Sede Gabriela Mistral.Parada Jaimes, Nathaly Vanessa.; Parra Boada, Yoselin Paola.
    2020Estrategias didácticas para el afianzamiento de procesos pre lecto escritores y motricidad desde la expresión artística.Márquez Molina, Sindy Paola.
    2021Influencia de las emociones en el rendimiento escolar en estudiantes de la Escuela Santa Cruz, durante el distanciamiento selectivo por la pandemia (covid-19), municipio de Pamplona.Gelvez Navas, Eddy Yeraldy.; Ruiz Bautista, Nuris Maritza.
    2020Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria.Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda.
    2021Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander.Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana.
    2021Práctica de la competencia trabajo en equipo en la licenciatura en educación infantil de la universidad de Pamplona. Estudio exploratorio desde las percepciones de docentes y estudiantes.García Parada, Laura Liliana.; Mesa Pedraza, Nesly Zamara.
    2021Estrategias de grafomotricidad para mejorar la escritura de los niños y niñas de 4 a 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales de la ciudad de Pamplona.Conde Acevedo, Sandra Katherinne.
    2021Gestión ambiental en la escuela: como estrategia didáctica para generar conciencia ambiental en los niños del grado cuarto del Colegio Ortún Velasco Cacota Norte de Santander.Delgado Jaimes, Yerlys Iveth.; Monsalve Mendivelso, Linda Xiomara.
    2021Desarrollo de la lectoescritura mediada por las TIC en niños con síndrome de down. Estudio de caso: grado primero de la Institución Educativa Andrés Bello del municipio de Bochalema.Galvis Suarez, Ruth Yadira.
    2022Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria.
    2021Huerto escolar como elemento dinamizador del proyecto educativo rural en el Colegio Integrado Juan Atalaya.Miranda Mendoza, Monica.
    2022Estrategias lúdicas para fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado cuarto del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.Castillo Campos, Yenny Paola.
    2021La didáctica con perspectiva ético-ambiental: Un diseño didáctico.Ortiz Quintero, Marlín Karina.; Pabón Aparicio, Rubiela Alexandra.; Sierra Sierra, María Fernanda.
    2021Estrategia para el fortalecimiento de la grafomotricidad en el proceso comunicativo del grado transición de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle.Calderón Albarracín, Mónica Marcela.
    2020El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con Dislexia.Galet Ortiz, Xiomara.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 519