• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7641
    Título : Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.
    Autor : Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Hurtado Barbosa, G.A. (2017). Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7641
    Resumen : The following comprehensive practice report shows the experiences included throughout the application process that was carried out at the COMFANORTE School in the morning in the second grade B with a total of 40 students, with the help of the teacher facilitator Ruth Esther Ríos. Even the integral practice had its beginnings from a diagnosis made in the classroom where the aggressiveness, the lack of values in the students was observed, so it is necessary to install the pedagogical proposal the significant strategies that strengthen the rules of coexistence the second grade B aims to strengthen values through meaningful learning strategies that improve school coexistence.
    Descripción : El siguiente informe de práctica integral expone las experiencias comprendidas durante todo el proceso de aplicación que se llevó acabo en el colegio COMFANORTE jornada de la mañana en el grado segundo B con una totalidad 40 educandos, con la ayuda de la maestra facilitadora Ruth Esther Ríos. Asimismo la práctica integral tuvo sus inicios a partir de un diagnóstico realizado en el aula de clase en donde se observó agresividad, falta de valores en los alumnos, siendo así se hace necesario plantear la propuesta pedagógica estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo B con el objetivo fortalecer los valores por medio de estrategias de aprendizaje significativo que mejoran la convivencia escolar.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7641
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Hurtado_2017_TG.pdfHurtado_2017_TG2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.