• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7641
    Title: Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.
    Authors: Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2017
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citation: Hurtado Barbosa, G. A. (2017). Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7641
    Abstract: The following comprehensive practice report shows the experiences included throughout the application process that was carried out at the COMFANORTE School in the morning in the second grade B with a total of 40 students, with the help of the teacher facilitator Ruth Esther Ríos. Even the integral practice had its beginnings from a diagnosis made in the classroom where the aggressiveness, the lack of values in the students was observed, so it is necessary to install the pedagogical proposal the significant strategies that strengthen the rules of coexistence the second grade B aims to strengthen values through meaningful learning strategies that improve school coexistence.
    Description: El siguiente informe de práctica integral expone las experiencias comprendidas durante todo el proceso de aplicación que se llevó acabo en el colegio COMFANORTE jornada de la mañana en el grado segundo B con una totalidad 40 educandos, con la ayuda de la maestra facilitadora Ruth Esther Ríos. Asimismo la práctica integral tuvo sus inicios a partir de un diagnóstico realizado en el aula de clase en donde se observó agresividad, falta de valores en los alumnos, siendo así se hace necesario plantear la propuesta pedagógica estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo B con el objetivo fortalecer los valores por medio de estrategias de aprendizaje significativo que mejoran la convivencia escolar.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7641
    Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Hurtado_2017_TG.pdfHurtado_2017_TG2,52 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.