• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 519
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del aprendizaje en los niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el grado segundo de la Institución Educativa Mari Luz Álvarez del municipio Fonseca la Guajira.Molina Gómez, Nohora Eliana.
    2022Creación de material didáctico para la estimulación sensoriomotora en el grado Preescolar de la sede la Salle Pamplona Norte de Santander.Jerez Villamizar, Wendis.; Mollet Jiménez, Daniela Carolina.
    2021Objeto de aprendizaje virtual como herramienta para potenciar la lectura en los niños con dislexia fonológica y superficial en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís sede “Galán” Pamplona, norte de Santander.Salas Navarro, Miuriel.
    2021Estrategia didáctica para el afianzamiento de habilidades lectoras en niños de grado primero, en el instituto letras y artes.López Pedroza, Nevis Yulieth.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación.Silva Cárdenas, Zulay Stephany.
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.
    2020La enseñanza y aprendizaje de los valores en transición a través del trazo, el juego y la lectura.Anaya Robles, Yeseimy.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Moreno Gelvez, Xiomara.
    2020El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.Duarte Duque, Wilmer Fander. Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles.
    2021La experimentación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el grado tercero de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Pamplona Sede Rural Cariongo.Campo Chiquillo, Michelle Yaireth.; Sierra Gómez, Wendy Lorena.
    2020Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad 1 Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos.Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Riaño Tarazona, Ingrid Tatiana.
    2022Estimulación de la lectura por medio de actividades didácticas.Chinchilla Cáceres, Mileidis.
    2021Producción de un prototipo de objeto virtual para la enseñanza del vocabulario básico de inglés. Estudio de casos: grado segundo de básica primaria, Institución Educativa la Frontera, Saravena.Chamorro Pazmiño, Liceth.; Pabón López, Erika Mayuri.; Prieto Mendoza, Mayra Andrea.
    2021El reciclaje como estrategia didáctica para promover el desarrollo de la creatividad, la motricidad y el talento artístico a través del embellecimiento del medio ambiente en la Escuela Normal Superior de Pamplona. Sede Rural Cariongo.Rico Cruz, Melany Yalixa.
    2020Implementación de recursos lectores para promover la interpretación de textos en el grado 3. Colegio Técnico la Presentación.Meneses Suarez, Sonia Katerine.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión simple.Daza Granados, Mavis Nayeth.; López Dorado, Zuly Yamile.
    2022Diseño de una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en tercer grado por medio del juego.Rodríguez Romero, Mayeli Tatiana.; Romero Basto, Marbelle.
    2019Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá.Acevedo Leal, Sonia.
    2021Estrategias para la formación en valores de los niños y niñas del grado segundo de la Sede Santa Martha Pamplona 2020-1.Lizcano Portilla, Maribel Paola.
    2021Estrategia pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños de nivel preescolar de la corporación educativa para jóvenes y adultos “General Santander”.Rodríguez Sabogal, Maryely.; Vargas Florez, Diana Carolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 519