Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 518
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del aprendizaje en los niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el grado segundo de la Institución Educativa Mari Luz Álvarez del municipio Fonseca la Guajira. | Molina Gómez, Nohora Eliana. |
2022 | Creación de material didáctico para la estimulación sensoriomotora en el grado Preescolar de la sede la Salle Pamplona Norte de Santander. | Jerez Villamizar, Wendis.; Mollet Jiménez, Daniela Carolina. |
2021 | Objeto de aprendizaje virtual como herramienta para potenciar la lectura en los niños con dislexia fonológica y superficial en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís sede “Galán” Pamplona, norte de Santander. | Salas Navarro, Miuriel. |
2021 | Estrategia didáctica para el afianzamiento de habilidades lectoras en niños de grado primero, en el instituto letras y artes. | López Pedroza, Nevis Yulieth. |
2020 | Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación. | Silva Cárdenas, Zulay Stephany. |
2020 | Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona. | Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine. |
2020 | La enseñanza y aprendizaje de los valores en transición a través del trazo, el juego y la lectura. | Anaya Robles, Yeseimy. |
2020 | Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura. | Moreno Gelvez, Xiomara. |
2020 | El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas. | Duarte Duque, Wilmer Fander.
Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles. |
2021 | La experimentación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el grado tercero de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Pamplona Sede Rural Cariongo. | Campo Chiquillo, Michelle Yaireth.; Sierra Gómez, Wendy Lorena. |
2020 | Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad 1 Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos. | Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Riaño Tarazona, Ingrid Tatiana. |
2022 | Estimulación de la lectura por medio de actividades didácticas. | Chinchilla Cáceres, Mileidis. |
2021 | Producción de un prototipo de objeto virtual para la enseñanza del vocabulario básico de inglés. Estudio de casos: grado segundo de básica primaria, Institución Educativa la Frontera, Saravena. | Chamorro Pazmiño, Liceth.; Pabón López, Erika Mayuri.; Prieto Mendoza, Mayra Andrea. |
2021 | El reciclaje como estrategia didáctica para promover el desarrollo de la creatividad, la motricidad y el talento artístico a través del embellecimiento del medio ambiente en la Escuela Normal Superior de Pamplona. Sede Rural Cariongo. | Rico Cruz, Melany Yalixa. |
2020 | Implementación de recursos lectores para promover la interpretación de textos en el grado 3. Colegio Técnico la Presentación. | Meneses Suarez, Sonia Katerine. |
2021 | Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión simple. | Daza Granados, Mavis Nayeth.; López Dorado, Zuly Yamile. |
2022 | Diseño de una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en tercer grado por medio del juego. | Rodríguez Romero, Mayeli Tatiana.; Romero Basto, Marbelle. |
2019 | Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá. | Acevedo Leal, Sonia. |
2021 | Estrategias para la formación en valores de los niños y niñas del grado segundo de la Sede Santa Martha Pamplona 2020-1. | Lizcano Portilla, Maribel Paola. |
2021 | Estrategia pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños de nivel preescolar de la corporación educativa para jóvenes y adultos “General Santander”. | Rodríguez Sabogal, Maryely.; Vargas Florez, Diana Carolina. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 518