Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7568
Título : | Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar. |
Autor : | Sánchez Carrillo, Nelcy Johana. Rico Olave, Angie Andrea. Valbuena Sepúlveda, Daniela Andrea. |
Palabras clave : | Ova. Estrategia pedagógica. Aprendizaje. Capacitar. Ingles. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educacion. |
Citación : | Sánchez Carrillo, N. J.; Rico Olave, A. A.; Valbuena Sepúlveda, D. A. (2017). Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7568 |
Resumen : | The general objective of this work is to Apply a Virtual Object of Learning for the Teaching of the Foreign Language as Pedagogical Strategy of the teacher of Preschool The following specific objectives are formulated: a) To make the diagnosis based on previous knowledge about the use of Virtual Object of Learning for the Teaching of the Foreign Language as a Pedagogical Strategy of the Preschool Teacher, b) To train the teachers in the use of the Virtual object of learning for the teaching of the foreign language in the Preschool Education, c) To execute a Virtual Object of Learning for the Teaching of the Foreign Language like Pedagogical Strategy of the Teacher of Preschool and d) To Evaluate the Virtual Object of Learning for the Teaching of The Foreign Language as a Pedagogical Strategy of the Preschool Teacher, is framed in a quantitative approach. It is descriptive. The techniques of data collection are the survey. The instruments have a questionnaire. For the development of the research the following phases will be followed: a) preparatory phase, b) field work, c) analytical phase, and d) information phase. |
Descripción : | El objetivo general de este trabajo es Aplicar un Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del docente de Preescolar Se formulan los siguientes objetivos específicos: a) Realizar el diagnóstico en base a los conocimientos previos sobre uso de Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del Docente de Preescolar, b) Capacitar a los docentes en el uso del objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera en la Educación Preescolar, c) Ejecutar un Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del Docente de Preescolar y d) Evaluar el Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del Docente de Preescolar, Se enmarca en un enfoque cuantitativa. Es de tipo descriptiva. Las técnicas de recolección de datos son la encuesta. Entre los instrumentos se tienen cuestionario. Para el desarrollo de la investigación se seguirán las siguientes fases: a) fase preparatoria, b) el trabajo de campo, c) fase analítica, y d) fase informativa. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7568 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanchez_ Rico_ Valbuena_2017_TG.pdf | Sanchez_ Rico_ Valbuena_2017_TG | 14,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.