• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSanchez Carrillo, Nelcy Johana.-
    dc.contributor.authorRico Olave, Angie Andrea.-
    dc.contributor.authorValbuena Sepulveda, Daniela Andrea.-
    dc.date.accessioned2023-11-30T00:53:13Z-
    dc.date.available2017-09-14-
    dc.date.available2023-11-30T00:53:13Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationSanchez Carrillo, N.J.; Rico Olave, A.A.; Valbuena Sepulveda,D.A. (2017). Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7568es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7568-
    dc.descriptionEl objetivo general de este trabajo es Aplicar un Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del docente de Preescolar Se formulan los siguientes objetivos específicos: a) Realizar el diagnóstico en base a los conocimientos previos sobre uso de Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del Docente de Preescolar, b) Capacitar a los docentes en el uso del objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera en la Educación Preescolar, c) Ejecutar un Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del Docente de Preescolar y d) Evaluar el Objeto Virtual de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua Extranjera como Estrategia Pedagógica del Docente de Preescolar, Se enmarca en un enfoque cuantitativa. Es de tipo descriptiva. Las técnicas de recolección de datos son la encuesta. Entre los instrumentos se tienen cuestionario. Para el desarrollo de la investigación se seguirán las siguientes fases: a) fase preparatoria, b) el trabajo de campo, c) fase analítica, y d) fase informativa.es_CO
    dc.description.abstractThe general objective of this work is to Apply a Virtual Object of Learning for the Teaching of the Foreign Language as Pedagogical Strategy of the teacher of Preschool The following specific objectives are formulated: a) To make the diagnosis based on previous knowledge about the use of Virtual Object of Learning for the Teaching of the Foreign Language as a Pedagogical Strategy of the Preschool Teacher, b) To train the teachers in the use of the Virtual object of learning for the teaching of the foreign language in the Preschool Education, c) To execute a Virtual Object of Learning for the Teaching of the Foreign Language like Pedagogical Strategy of the Teacher of Preschool and d) To Evaluate the Virtual Object of Learning for the Teaching of The Foreign Language as a Pedagogical Strategy of the Preschool Teacher, is framed in a quantitative approach. It is descriptive. The techniques of data collection are the survey. The instruments have a questionnaire. For the development of the research the following phases will be followed: a) preparatory phase, b) field work, c) analytical phase, and d) information phase.es_CO
    dc.format.extent105es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educacion.es_CO
    dc.subjectOva.es_CO
    dc.subjectEstrategia pedagógica.es_CO
    dc.subjectAprendizaje.es_CO
    dc.subjectCapacitar.es_CO
    dc.subjectIngles.es_CO
    dc.titleObjeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-14-
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    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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