• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7536
    Título : Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta.
    Autor : Contreras Plata, Wendy Johanna.
    Cabezas Rodríguez, Angélica Julieth.
    Palabras clave : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Contreras Plata, W.J.; Cabezas Rodríguez, A.J.(2017). Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7536
    Resumen : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Descripción : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7536
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Contreras_Cabezas_2017_TG.pdfContreras_Cabezas_2017_TG7,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.