Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7536
Título : | Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta. |
Autor : | Contreras Plata, Wendy Johanna. Cabezas Rodríguez, Angélica Julieth. |
Palabras clave : | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Contreras Plata, W.J.; Cabezas Rodríguez, A.J.(2017). Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7536 |
Resumen : | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. |
Descripción : | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7536 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contreras_Cabezas_2017_TG.pdf | Contreras_Cabezas_2017_TG | 7,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.