• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7577
    Título : La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.
    Autor : Pallares Albarracín, Brillith Carolina.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Pallares Albarracín, B.C. (2017). La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7577
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : En el siguiente documento se expone el informe de la práctica integral docente realizada en el Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, en el grado primero A, inicialmente se presenta un informe y diagnóstico de la institución el cual se realizó después de tres semanas de observación participante, seguidamente se presenta la problemática que se va a desarrollar junto con la propuesta pedagógica la cual se implementara para solucionar la necesidad que se encontró en el aula de clase, posteriormente se consigna un informe sobre las actividades interinstitucionales e interinstitucionales en las cuales se tuvo participación, por último se describe el informe de evaluaciones, conclusiones y recomendaciones. Para la ejecución del proyecto se implementó una propuesta pedagógica la cual fortaleciera el proceso de aprendizaje en la que se experimentara por medio de la retroalimentación el dominio de conceptos a través del juego para lo que se diseñó una ruleta llamada la ruleta “rule cárter” con la cual presenta diversos juegos para ejecutar y retroalimentar los temas vistos en las clases.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7577
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pallares_2017_TG.pdfPallares_2017_TG2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.