• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7577
    Title: La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.
    Authors: Pallares Albarracín, Brillith Carolina.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2018
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citation: Pallares Albarracín, B.C. (2017). La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7577
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: En el siguiente documento se expone el informe de la práctica integral docente realizada en el Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, en el grado primero A, inicialmente se presenta un informe y diagnóstico de la institución el cual se realizó después de tres semanas de observación participante, seguidamente se presenta la problemática que se va a desarrollar junto con la propuesta pedagógica la cual se implementara para solucionar la necesidad que se encontró en el aula de clase, posteriormente se consigna un informe sobre las actividades interinstitucionales e interinstitucionales en las cuales se tuvo participación, por último se describe el informe de evaluaciones, conclusiones y recomendaciones. Para la ejecución del proyecto se implementó una propuesta pedagógica la cual fortaleciera el proceso de aprendizaje en la que se experimentara por medio de la retroalimentación el dominio de conceptos a través del juego para lo que se diseñó una ruleta llamada la ruleta “rule cárter” con la cual presenta diversos juegos para ejecutar y retroalimentar los temas vistos en las clases.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7577
    Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Pallares_2017_TG.pdfPallares_2017_TG2,21 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.