• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7635
    Título : El juego como herramienta para promover el proceso lector en los estudiantes del grado primero C, del Colegio Carmen Teresiano, Cúcuta Norte de Santander.
    Autor : Acevedo Ibáñez, Deily Mailin.
    Palabras clave : El juego.
    La lectura.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Acevedo Ibáñez, D. M. (2017). El juego como herramienta para promover el proceso lector en los estudiantes del grado primero C, del Colegio Carmen Teresiano, Cúcuta Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7635
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : En el presente documento se presenta el informe de la práctica integral, realizada en el colegio Carmen teresiano de Cúcuta, en donde se expone una propuesta que tiene como objetivo promover el proceso lector en los estudiantes del grado primero C a través del juego; siendo esta una estrategia significativa para los estudiantes la cual desarrolla no solo la lectura sino también su motricidad gruesa y habilidades cognitivas. Además se da a conocer las actividades ejecutadas durante las intervenciones, loas debilidades y fortalezas de la maestra en formación; incluyendo también aspectos como marco teórico, conceptual, análisis del diagnóstico, autoevaluación. De igual manera el informe incluye la importancia del juego en el proceso de enseñanza aprendizaje del niño, el cual es indispensable para su desarrollo tanto corporal como intelectual, fortaleciendo su proceso lector mediante actividades lúdicas que permitieron el desarrollo de la habilidad lectora, de manera significativa durante los días asignados a la ejecución del proyecto de aula.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7635
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Acevedo_2017_TG.pdfAcevedo_2017_TG1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.