Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Página de inicio de la colección
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 441 a 449 de 450
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Descripción de los modos de comprensión y producción de texto crítico en estudiantes de sexto y once grados de la Institución Educativa Colegio Provincial San José, sede José Rafael Faria Bermúdez, con base en la teoría de Rosa Elosúa. | Vera Granados, Katherin Elisa. |
2019 | Caracterización de las tendencias en currículo de Lengua Castellana según las propuestas pedagógicas didácticas de tesis de grado caso: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Universidad de Pamplona del año 2012 a 2017. | Suárez Calderón, Derly Yajaira,; Garay Alquichire, Karen Johana. |
2018 | Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo. | Durán Becerra, Jenny Adriana. |
2019 | Descripción de los modos de desarrollo de las competencias de lectura y escritura crítica, a partir de la teoría de Stella Serrano: Una propuesta para la reflexión y la práctica aplicada en los estudiantes de octavo y once grados del Colegio Provincial San José. | Camargo Cruz, Javier Alfonso. |
2016 | Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona. | Romero Guerra, Yolibeth. |
2017 | Desarrollo de las competencias para la comprensión y producción de textos a partir de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun van Dijk en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en pamplona. | Moncada Latorre, Angie Lilibeth. |
2016 | Desarrollo de la competencia referida a la comprensión y producción textual, mediante la teoría de Las Seis Lecturas, en séptimo y décimo grado en el Colegio Rafael Faría de Pamplona. | Ortiz Montañez, Rafael Alexander. |
2016 | Desarrollo de la competencia oral y escrita mediante estrategias lúdicas, teatrales según la teoría de Bertolt Brecht para la producción escrita en el ámbito educativo, en los alumnos de sexto y octavo del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar de la ciudad de Pamplona. | Ramírez Ruiz, Lady Johanna. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión y producción textual a partir de la texto lingüística en los grados Octavo y Décimo de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca. | Macmahon Vergara, Hanna Karely. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 441 a 449 de 450