• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 450
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Tras Las Líneas (Daniel Cassany) Teoría de Lectura Crítica para el Desarrollo de Competencias Argumentativas, Orientadas a la Modificación Comportamental.González Jurado, Diana Marcela.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la comprensión de textos a través del modelo interactivo de María Eugenia Dubois.Méndez Contreras, Ana Milena.
    2020Las seis lecturas de Miguel de Zubiría para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de básica y media.Bautista Quintana, Deisy Carolina.
    2020Enfoque pragmático- discursivo de salvio martin menéndez, para la produccion textual- narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de la institucion educativa provincial san jose.Jaimes Rico, Daniel Yahver.
    2020Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta Didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 8° y 10° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Villamizar Lopez, Aury Mariana.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Caballero Caballero, Ana Carolina.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Potro Robles, Aracelis.
    2020Fortalecimiento de los procesos críticos de Lectoescritura mediante la teoría de Cassany en los grados de séptimo y décimo de la Institución Educativa San José Provincial de Pamplona.Rubio Villamizar, Anderson Fabián.
    2020Incidencia de la teoría “Gramática de la fantasía” (Rodari) en la producción textual con mediación virtual en básica secundaria y media.Sandoval Campos, Adriana Julieth.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Cote Cárdenas, Anderson Daniel.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Uribe Santiesteban, Ana Maria.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.Velandia Parada, Milena
    2019Competencia argumentativa según Robert Swartz, en grados noveno y décimo.Castro Ortiz, Luz Edilma
    2019Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.Rozo Contreras, Erika Paola
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2018Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.Diaz Gélvez, Deysy Katherine
    2018Caracterización de rendimiento en pruebas saber en el área de Lengua Castellana en el Colegio Cambridge.Villamizar La Rotta, Andreina
    2018Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar.Pineda Portilla, Yeison Daniel.
    2018¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny.Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.Arredondo Osorio, Maira Yurley.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 450