Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 439 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Tras Las Líneas (Daniel Cassany) Teoría de Lectura Crítica para el Desarrollo de Competencias Argumentativas, Orientadas a la Modificación Comportamental. | González Jurado, Diana Marcela. |
2021 | Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la comprensión de textos a través del modelo interactivo de María Eugenia Dubois. | Méndez Contreras, Ana Milena. |
2020 | Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta Didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 8° y 10° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar. | Villamizar Lopez, Aury Mariana. |
2020 | El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS. | Caballero Caballero, Ana Carolina. |
2020 | El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota. | Potro Robles, Aracelis. |
2020 | Fortalecimiento de los procesos críticos de Lectoescritura mediante la teoría de Cassany en los grados de séptimo y décimo de la Institución Educativa San José Provincial de Pamplona. | Rubio Villamizar, Anderson Fabián. |
2020 | Incidencia de la teoría “Gramática de la fantasía” (Rodari) en la producción textual con mediación virtual en básica secundaria y media. | Sandoval Campos, Adriana Julieth. |
2020 | El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota. | Cote Cárdenas, Anderson Daniel. |
2020 | La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita. | Uribe Santiesteban, Ana Maria. |
2018 | Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona. | Velandia Parada, Milena |
2019 | Competencia argumentativa según Robert Swartz, ´´aprendizaje basado en pensamiento´´ | Castro Ortiz, Luz Edilma |
2019 | Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo. | Rozo Contreras, Erika Paola |
2019 | Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo. | Pedraza Beltran, Deyver |
2018 | Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin. | Diaz Gélvez, Deysy Katherine |
2018 | Caracterización de rendimiento en pruebas saber en el área de Lengua Castellana en el Colegio Cambridge. | Villamizar La Rotta, Andreina |
2018 | Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar. | Pineda Portilla, Yeison Daniel. |
2018 | ¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny. | Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra. |
2018 | Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo. | Arredondo Osorio, Maira Yurley. |
2018 | Descripción de los modos de comprensión y producción de texto crítico en estudiantes de sexto y once grados de la Institución Educativa Colegio Provincial San José, sede José Rafael Faria Bermúdez, con base en la teoría de Rosa Elosúa. | Vera Granados, Katherin Elisa. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 439 de 448