• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6550
    Título : La teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de comprensión, interpretación y producción textual por medio del debate en los estudiantes de básica y media de la Escuela Normal Superior Pamplona En Modalidad Presencial.
    Autor : Valle Sierra, Wendy Lorena.
    Palabras clave : Pandemia.
    Alternancia.
    Seis lecturas.
    Debate.
    TIC.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Valle Sierra, W. L. (2021). La teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de comprensión, interpretación y producción textual por medio del debate en los estudiantes de básica y media de la Escuela Normal Superior Pamplona En Modalidad Presencial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6550
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Luego de los entornos virtuales a los que se vieron sometidas las instituciones educativas, la Escuela Normal Superior Pamplona, retomó la presencialidad con alternancia, demostrando un sin número de falencias en los estudiantes en general y en especial a los estudiantes de básica y media; los docentes hacen su mayor esfuerzo, por ello, este anteproyecto va enfocado a esa población, presentando específicamente unos informantes clave a quienes se les aplican las pruebas diagnóstico y final, además de ello, para evidenciar la efectividad de la teoría empleada: pedagogía conceptual, teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicado con el aprendizaje significativo de Ausubel, se aplicó una entrevista a tres estudiantes quienes muestran rasgos evidentes en su comprensión, interpretación y producción textual.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6550
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Valle_2021_TG.pdfValle_2021_TG923,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.