• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 521
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El Podcast como herramienta didáctica para afianzar la producción textual y expresión oral en Educación Media.Lázaro Mendoza, Carmen Yuliana.
    2022Facebook y la Caja Literaria: una estrategia didáctica para motivar la producción textual en los estudiantes de Noveno Grado en la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya.Becerra Ortiz, Angie Tatiana.
    2022Google Sities como recurso didáctico para fortalecer la producción textual en la Media Vocacional.González Sánchez, Angie Margarita.
    2022La Caricatura Social como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia comunicativa escrita de Educación Media.Vargas Buenaver, Andrea Patricia.
    2022Textos multimodales y Padlet para fortalecer la producción textual en Educación Básica Secundaria.Gutiérrez Morantes, Ana Isabella.
    2022El Género Periodístico, una estrategia didáctica, para promover la producción textual a través de una Antología. estudio de caso: estudiantes de Básica Secundaria de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de San José de Cúcuta.Contreras Rojas, Luis Alexánder.
    2022La Escritura Creativa una estrategia didáctica para mejorar la producción textual a través de la Plataforma Classroom en los estudiantes de Básica Secundaria en la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre.Aguacia Rojas, Karen Alexandra.
    2022El Relato como estrategia didactica para mejorar la comprensión de lectura, empleando la grabación en audio libro en los educandos de Básica Secundaría del Instituto Técnico Guaimaral.Sandoval Quiñonez, Gency Paola.
    2022Fortalecimiento de la Comprensión Lectora, mediante la Teoría de Miguel de Zubiría en estudiantes de Décimo Grado de la Institución Educativa Colegio Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta.Zúñiga Villamizar, Duvier Fabián.
    2022Estrategias Socioemocionales para la producción de textos Argumentativos en estudiantes de Grado Décimo de la Institución Educativa Raimundo Ordóñez Yáñez, Lourdes N/S.Casas Figueredo, Daniela.
    2022Uso los Textos Narrativos: el Cuento como recurso didáctico para el fortalecimiento de los procesos de producción textual en estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Albarracin Martinez, Zoila Rocio.
    2022La Literatura Audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un Blog educativo digital como estrategia de apoyo.Galvis Carrillo, Zaida Mirley.
    2022La Fotografía y el Poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de Séptimo Grado del Colegio Regional Palmira en el Municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
    2022La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el Grado Séptimo.Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.
    2022La Narrativa Digital: un recurso didáctico-pedagógico en el fortalecimiento en el eje de literatura.Agudelo Castro, Yefferson León.
    2022Cine Club: una estrategia pedagógica en los procesos de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya.Navarro García, Wirley Dayana.
    2022El Ensayo Crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Francisco Jose de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022El Cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Once.Olarte González, Oscar Steven.
    2022El Artículo Periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la Plataforma Wix. Caso: estudiantes de Básica Secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2022El Modelo Toulmin para el desarrollo de la Competencia Argumentativa en los estudiantes de Décimo Grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 521