Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 121
Issue Date | Title | Author(s) |
2021 | Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi. | Romero Manjarrez, Luz Karina. |
2020 | Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton. | Moreno, Anderson |
2020 | Incidencia Teoría “Gramática de la Fantasía” Rodari, en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media. | Sandval Campos, Adriana Julieth. |
2021 | Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi. | Romero Manjarrez, Luz Karina. |
2021 | Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton. | Lozano Duarte, Julieth Tatiana. |
2020 | Producción de cuentos basados en el Modelo Cognitivo (Flower y Hayes) y en el uso de las TIC en estudiantes de Básica Secundaria y Media. | Carrillo Granados, Henry Giovanny. |
2022 | Textos en Contexto” de Flower Y Hayes Aplicado al Pensamiento Crítico y la Producción Textual en Básica Secundaria y Media en un Contexto Virtual y Alternativo. | Mendóza Cachay, Yorks Antony. |
2022 | Contextualización de la teoría las seis lecturas del autor miguel de Zubiría por medio del texto argumentativo como propuesta pedagógica para incentivar la producción textual en estudiantes de sexto a noveno de bachillerato en la Corporación Trigal Del Norte en modalidad presencial. | Flórez Bautista, Yarithza Edith. |
2021 | Transformación de mi identidad docente en un contexto alternativo para la enseñanza y aprendizaje en los procesos de comprensión lectora según las seis lecturas de Miguel de Zubiría. | Acevedo, Sandra Milena.; Blanco, Leydy Yajaira. |
2021 | Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE. | Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne. |
2020 | Producción de cuentos basados en el Modelo Cognitivo (Flower y Hayes) y en el uso de las TIC en estudiantes de Básica Secundaria y Media. | Díaz Mercado, Yonier. |
2021 | Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria. | Soler Velandia, Yenifer Nathalia. |
2021 | Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje en el proceso de comprensión lectora según Frida Díaz Barriga en 6°-7°. | Herrera Bermúdez, Yefry Daniela. |
2022 | La teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de comprensión, interpretación y producción textual por medio del debate en los estudiantes de básica y media de la Escuela Normal Superior Pamplona En Modalidad Presencial. | Valle Sierra, Wendy Lorena. |
2022 | Las seis lecturas de Zubiría aplicado a la expresión del pensamiento crítico, con mediación virtual para los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Gonzalo Suárez Rendón. | Macias, Silvia Carolina.; Reyes Villamizar, Maribel.; Vera Ruiz, Laura Jelieth. |
2022 | Teoría De Las Seis Lecturas De Miguel De Zubiría Aplicada Al Desarrollo De La Competencia Literaria Mediante La Lectura De Diferentes Textos Relacionados Con El Género Narrativo En Los Estudiantes De Séptimo Y Décimo Grado Del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla En Modalidad Presencial. | Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi. |
2022 | Teoría de Josette Jolibert aplicada a la expresión del pensamiento crítico por mediación virtual en estudiantes de básica y media. | Gélvez Rincón, Mayerly.; Montoya Bautista, Diana Marcela. |
2021 | Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto. | Maestre Plata, Yaiza Marcela. |
2020 | Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media. | Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra. |
2020 | Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media. | Jiménez Arrieta, Velénica. |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 121