Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 140
Issue Date | Title | Author(s) |
2017 | El desarrollo del eje de la producciòn textual aplicado en los estudiantes de 6º y 10º grado de la institución educativa colegio francisco jose de calda sede san pedro claver Cúcuta Norte de Santander. | Lizarazo Espalza, Barbara. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta. | Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza. |
2016 | Desarrollo de las competencias referido al eje de la comprensión y producción textual mediante la intertextualidad aplicada a la interpretación crítica literaria a los estudiantes de octavo y noveno del colegio San José de Cúcuta, del Municipio Norte de Santander. | Ortiz Portillo, Kelly Johanna. |
2016-09 | El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimara de la Ciudad San José de Cúcuta. | Bastos Vela, Karen Lorena. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del centro educativo colegio bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta. | Lopez Agudelo, Jisset Astrid. |
2017 | El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander. | Sepulveda Uribe, Jefferson Andres. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión lectora y producción textual, empleando como herramienta didáctica el periódico, para el mejoramiento del desempeño del área de lengua castellana, de los estudiantes del grado octavo y noveno, de la institución educativa Gimnasio el Bosque, de La Ciudad de Cúcuta. | Trigos Quintero, Jean. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagogica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la institución educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta. | Roa Lozano, Javier Andrés. |
2017 | Desarrollo de la producción textual para fortalecer el discurso oral en estudiantes de noveno grado a - b y décimo c. | Anaya Vera, Jana Judith. |
2016 | Eje referido al fortalecimiento de la producciòn textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del colegio San José De Cúcuta. | Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena. |
2017 | El fortalecimiento de la competencia propositiva en losestudiantes de octavo y décimo grado del colegio Luis Gabriel Castro (sede San Pedro) de Villa Del Rosario Norte de Santander. | Pallares Albarracín, Gregorio Jesus. |
2017 | Desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes de grados octavo y décimosde la institución educativa Fe y Alegría del Municipio de los Patios Norte de Santander. | Melgarejo Rubio, Erika Lizbeth. |
2016 | Escritura creativa como herramienta didáctica para disminuir en los trastornos del lenguaje la disgrafía con los estudiantes de octavo y noveno grado de la institución educativa General Santander del Municipio de Villa del Rosario Departamento Norte de Santander. | Rangel Duran, Diveana. |
2017 | El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo del colegio técnico Municipal Los Patios. | Atuesta medina, Diana Rocio. |
2016 | Estudio comparativo de los Sistemas de evaluación de la Universidad de Pamplona, Colombia y la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de La Habana, Cuba. | Hernández Amaya, Álvaro Hewinsson. |
2017 | El desarrollo de la competencia de producción textual en los estudiantes de octavo y décimo de la institución educativa Francisco José De Caldas, sede San Pedro Claver. | Jaimes Diaz, Diana Marcela. |
2017 | El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander | Bustillo Torres, Cindy Yomary. |
2016 | El “Stop motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del colegio san josé de cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta. | Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia. |
2017 | El desarrollo del eje de la producciòn textual aplicado en los estudiantes de 6º y 10º grado de la institución educativa colegio Francisco José de Caldas sede San Pedro Claver Cúcuta Norte de Santander. | Lizarazo Espalza, Barbara. |
2021 | Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi. | Romero Manjarrez, Luz Karina. |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 140