Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 469
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Las seis lecturas de Zubiría aplicadas en la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. Aurelio Martínez Mutis en la modalidad alternancia/presencial. | Sarmiento Castellanos, Yureidy Cristina. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según el mejoramiento de la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de los grados 702 y 10-03 del Colegio Faria. | Coronado Robles, Yulimar. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Sexto y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona. | Oliveros Ramon, Tatiana Marcela. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia. | Britto Bolívar, Stefanny. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Undécimo Grados del Colegio José Rafael Faria Bermudez –Pamplona. | Ureña Pérez, Santiago Andrés. |
2022 | Aplicación de microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Pérez Rios, Sabas. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Séptimo y Undécimo grados del Colegio Marco Fidel Suarez del Zulia. | Rodriguez Martinez, Ruth Esther. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos priorizado en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona. | Encinosa Hernandez, Nitzy Zulay. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Produción, Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Séptimo y Décimo grado de la Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora - Santa Ana, Magdalena. | Fajardo Severiche, Nathalia del Carmen. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación textual Priorizado - en estudiantes de Octavo y Decimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona. | Gutierrez Avendaño, Mayerlis. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Décimo Grado del Colegio de Boyacá –Tunja. | Bermúdez Gómez, Mario Alberto. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Iinstitución Educativa Colegio Provincial San José – Sede Faría Pamplona. | Cárdenas, Mailin Jimena. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuertein para el mejoramiento de la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de los grados 9b° y 11a° de la Escuela Normal Superior. | Sánchez Serna, Luz Elena. |
2022 | Desarrollo de las competencias referentes a la produccion y comprension textual apartir de las seis lecturas de Miguel de Zubiría en los textos literarios aplicado a los grados Sexto, Septimo, y Undecimo de la Institucion Educativa Carlos Restrepo Araujo. | Cañas Meza, Ludís María. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Octavo y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona. | Páez Jáuregui, Leonardo. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Noveno y Décimo grado del Colegio San Jose Provincial sede Jose Rafael Faria Bermudez-Pamplona. | Varela Cárdenas, Kevin Jair. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega. | Flórez Camargo, Jesica Tatiana. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Décimo grado del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar – Pamplona. | Porras Serrano, Dayanny Alejandra. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Octavo y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Buitrago Villamizar, Daniela Andrea. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación teatrales según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Séptimo, y Once grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Gil Martínez, Angie Paola. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 469