Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 534
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El Relato como estrategia didactica para mejorar la comprensión de lectura, empleando la grabación en audio libro en los educandos de Básica Secundaría del Instituto Técnico Guaimaral. | Sandoval Quiñonez, Gency Paola. |
2022 | Fortalecimiento de la Comprensión Lectora, mediante la Teoría de Miguel de Zubiría en estudiantes de Décimo Grado de la Institución Educativa Colegio Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta. | Zúñiga Villamizar, Duvier Fabián. |
2022 | Estrategias Socioemocionales para la producción de textos Argumentativos en estudiantes de Grado Décimo de la Institución Educativa Raimundo Ordóñez Yáñez, Lourdes N/S. | Casas Figueredo, Daniela. |
2022 | Uso los Textos Narrativos: el Cuento como recurso didáctico para el fortalecimiento de los procesos de producción textual en estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez. | Albarracin Martinez, Zoila Rocio. |
2022 | La Literatura Audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un Blog educativo digital como estrategia de apoyo. | Galvis Carrillo, Zaida Mirley. |
2022 | La Fotografía y el Poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de Séptimo Grado del Colegio Regional Palmira en el Municipio de Palmira, Valle del Cauca. | Gómez Moreno, Yuliana Andrea. |
2022 | La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el Grado Séptimo. | Luna Meléndez, Yennifer Gabriela. |
2022 | La Narrativa Digital: un recurso didáctico-pedagógico en el fortalecimiento en el eje de literatura. | Agudelo Castro, Yefferson León. |
2022 | Cine Club: una estrategia pedagógica en los procesos de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya. | Navarro García, Wirley Dayana. |
2022 | El Ensayo Crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Francisco Jose de Caldas. | Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo. |
2022 | El Cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Once. | Olarte González, Oscar Steven. |
2022 | El Artículo Periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la Plataforma Wix. Caso: estudiantes de Básica Secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría los Patios. | Sánchez López, Melany Laudith Yesenia. |
2022 | El Modelo Toulmin para el desarrollo de la Competencia Argumentativa en los estudiantes de Décimo Grado. | Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth. |
2022 | El Soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de Media Vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco. | Miranda Acevedo, Mariluz. |
2022 | La Caricatura Periodística: una estrategia de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos. | García Escalante, María Fernanda. |
2022 | La Caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta Tecnológica WIX en estudiantes de Básica Secundaria. | Garcia Arévalo, Manuel Alejandro. |
2022 | La Narrativa Infantil y Juvenil: Quizizz como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del Grado Once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora. | Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra. |
2022 | El Cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herrramienta Quizizz en las estudiantes de Media Vocacional de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora. | Barrios Rodriguez, Liseth Mallerly. |
2022 | La Crónica Periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la Plataforma ISSUU en los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente. | Castro Lopez, Linda Yorley. |
2022 | Las Variantes Lingüísticas para afianzar la Interacción Sociocultural y Literaria en Educación Media. | Ropero Carvajal, Leidy Jhoana. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 534