• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 121
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Niño Amador, Tanya Lorena.
    2021¿Cómo me transformo en un contexto virtual a través teoría de la lectura de Fabio Jurado Valencia aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de los grados séptimo y octavo de la institución educativa N°9 Manuel Rosado Iguarán?Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.Jiménez Ramón, Reina Isabel.
    2020Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
    2020Teoría de la Lectura (F Jurado) aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de Básica Secundaria y Media.Dávila Jiménez, Omelis María.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Castellanos Olejua, Mary Belcy.
    2021Transformación de la identidad docente dentro de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de producción textual según los postulados de María T Serafini.Pérez Ospino, Martha Paola.
    2020Los Organizadores Gráficos: Una herramienta Pedagógica para potenciar la Competencia Comunicativa Escrita en Básica Secundaria.Morales Ramírez, Marling Johanna.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander.Niño Villamizar, Maritza.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de producción textual mediante tipologías textuales para fomentar la construcción interpretativa de los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Lisandro Cely De Mongua Boyacá En Modalidad Presencial.Torres González, Maria Alejandra.
    2022“Modelo De Scardamalia Y Bereiter” empleado en la expresión del pensamiento crítico a través de la producción escrita, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del Instituto Educativo Técnico Diversificado DE Monterrey Casanare.Cruz Mestizo, Luz Clarita.
    2022Comprensión e interpretación textual según Sternberg para desarrollar el pensamiento crítico en la virtualidad.Jiménez Rodríguez, Lezly María Betzaida.
    2022Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia.Leal Parada, Leidy Yoana.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la Institución Educativa Inocencio Chinca En Modalidad Presencial.Cubides Sandoval, Kerlin Yurgey.
    2022Enfoque comunicativo de Carlos Lomas aplicado a los procesos de escritura de textos inéditos en grados de Básica Secundaria y de Educación Media en escenarios virtuales de la I.E.D. Madre Laura de Santa Marta, Magdalena.Álvarez Figueroa, Keiny Luz.; Araujo Del Toro, María Angélica.; Romero Cárdenas, Nadieska Paola.
    2020"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Guarín Arias, María Victoria.
    2022Modelo de Hayes y Flower” aplicado a la producción crítica, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del colegio Bethlemitas Brighton.Devia Granados, Saúl Elías.; González Acosta, Aura Delia.; Ortiz Escalante, Karen Yeraldin.
    2022Las 6 lecturas de Zubiría” aplicadas a la producción textual por mediación virtual.Fernández Flórez, Julia Liceth.; Guerrero Pinto, Yeimy Lizeth.
    2022ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles.Cañas Pacheco, José Nicomedes.; Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis.
    2022Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolera, Tibú Norte de Santander.Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 121