• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 534
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El Relato como estrategia didactica para mejorar la comprensión de lectura, empleando la grabación en audio libro en los educandos de Básica Secundaría del Instituto Técnico Guaimaral.Sandoval Quiñonez, Gency Paola.
    2022Fortalecimiento de la Comprensión Lectora, mediante la Teoría de Miguel de Zubiría en estudiantes de Décimo Grado de la Institución Educativa Colegio Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta.Zúñiga Villamizar, Duvier Fabián.
    2022Estrategias Socioemocionales para la producción de textos Argumentativos en estudiantes de Grado Décimo de la Institución Educativa Raimundo Ordóñez Yáñez, Lourdes N/S.Casas Figueredo, Daniela.
    2022Uso los Textos Narrativos: el Cuento como recurso didáctico para el fortalecimiento de los procesos de producción textual en estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Albarracin Martinez, Zoila Rocio.
    2022La Literatura Audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un Blog educativo digital como estrategia de apoyo.Galvis Carrillo, Zaida Mirley.
    2022La Fotografía y el Poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de Séptimo Grado del Colegio Regional Palmira en el Municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
    2022La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el Grado Séptimo.Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.
    2022La Narrativa Digital: un recurso didáctico-pedagógico en el fortalecimiento en el eje de literatura.Agudelo Castro, Yefferson León.
    2022Cine Club: una estrategia pedagógica en los procesos de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya.Navarro García, Wirley Dayana.
    2022El Ensayo Crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Francisco Jose de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022El Cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Once.Olarte González, Oscar Steven.
    2022El Artículo Periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la Plataforma Wix. Caso: estudiantes de Básica Secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2022El Modelo Toulmin para el desarrollo de la Competencia Argumentativa en los estudiantes de Décimo Grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    2022El Soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de Media Vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.Miranda Acevedo, Mariluz.
    2022La Caricatura Periodística: una estrategia de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos.García Escalante, María Fernanda.
    2022La Caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta Tecnológica WIX en estudiantes de Básica Secundaria.Garcia Arévalo, Manuel Alejandro.
    2022La Narrativa Infantil y Juvenil: Quizizz como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del Grado Once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.
    2022El Cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herrramienta Quizizz en las estudiantes de Media Vocacional de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora.Barrios Rodriguez, Liseth Mallerly.
    2022La Crónica Periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la Plataforma ISSUU en los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente.Castro Lopez, Linda Yorley.
    2022Las Variantes Lingüísticas para afianzar la Interacción Sociocultural y Literaria en Educación Media.Ropero Carvajal, Leidy Jhoana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 534