• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 450
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado once.Olarte González, Oscar Steven.
    2022El artículo periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la plataforma wix. Caso: estudiantes de básica secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría Los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2020Desarrollo de la competencia comunicativa en la inclusión educativa a través del cortometraje.Villamizar Rodríguez, Sergio Andrés.
    2020La fotografía como recurso didáctico para fortalecer el proceso de interpretación y producción textual a través de la plataforma blogger.Díaz Valderrama, Saryd Yurley.
    2020El cine mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de textos narrativos.Vera Rincón, Sandra Yeretza.
    2022El modelo Toulmin para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de décimo grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    2022La caligrafía creativa “letras y punto” como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la grafía en estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas.Martínez Ríos, Marly Dayana.
    2022El soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de media vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.Miranda Acevedo, Mariluz.
    2022El audiolibro como estrategia educativa para el mejoramiento de comprensión lectora.Monsalve Montealegre, María Yilieth.
    2022La caricatura periodística: una estrategia de enseñanza - aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos.García Escalante, María Fernanda.
    2022La caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta tecnológica Wix en estudiantes de básica secundaria.García Arévalo, Manuel Alejandro.
    2022La narrativa infantil y juvenil: QUIZIZZ como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.
    2022El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.
    2022La crónica periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la plataforma ISSUU en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente.Castro López, Linda Yorley.
    2022Las variantes lingüísticas para afianzar la interacción sociocultural y literaria en educación media.Ropero Carvajal, Leidy Jhoana.
    2022Storytelling auditivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de media vocacional.Pineda Cáceres, Lanni Rosana.
    2022El comentario de texto como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora caso: mediado a través de la plataforma PADLET, a los estudiantes de media vocacional.Pabón Rojas, Keller Estefani.
    2022Mentefactos conceptuales, estrategia didáctica, para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes del grado décimo del Colegio Salesiano Bicentenario.Moreno Peñaranda, Karen Dayana.
    2020La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual.Villamizar Pérez, Sandra Matilde.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 450