Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 449
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual. | Villamizar Pérez, Sandra Matilde. |
2022 | Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana. | Villamizar Bautista, Karen Andrea. |
2021 | Tic y literatura fantástica: procesos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Oriental N 26. | Sandoval Rueda, Paola Andrea. |
2022 | El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical. | García Villamizar, Jhoan Steiman. |
2021 | Fortalecimiento de la lectura y escritura a través de la plataforma virtual Wattpad en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Oriental No 26. | Rodríguez Rodríguez, Paola Andrea. |
2022 | El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo INEM. | Montes Gómez, Jessica Andrea. |
2020 | La cuentería como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad. | Jerez Ortega, Omaira. |
2020 | Fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de grado octavo del instituto técnico maría inmaculada del municipio de Villa Del Rosario, Norte De Santander. | Castaño Méndez, Michael Yessenia. |
2022 | El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad. | Campos Mendivelso, Jessica Andrea. |
2022 | El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria. | López Santiago, Jessica Alejandra. |
2022 | El ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la plataforma Mooc en los estudiantes de básica secundaria del colegio Misael Pastrana Borrero. | Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra. |
2022 | El rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de media vocacional. | Murillo Buitrago, Jeisson Fernando. |
2022 | Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual. | Mendoza Bello, Héctor Andrés. |
2022 | La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media. | Mesa Rodríguez, Giselle Camila. |
2022 | La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali. | Cuadros Archila, Edison Alberto. |
2022 | El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio. | Parada Leal, Diego Stevan. |
2022 | El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria. | Pabón Rodríguez, Diana Carolina. |
2022 | Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León. | Carrizales Araque, Darling Yulieth. |
2022 | El periódico escolar como una herramienta edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta. | Franco Velásquez, Daniela. |
2022 | La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media. | Alzate Ortega, Damerly. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 449