• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 449
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual.Villamizar Pérez, Sandra Matilde.
    2022Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana.Villamizar Bautista, Karen Andrea.
    2021Tic y literatura fantástica: procesos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Oriental N 26.Sandoval Rueda, Paola Andrea.
    2022El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.García Villamizar, Jhoan Steiman.
    2021Fortalecimiento de la lectura y escritura a través de la plataforma virtual Wattpad en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Oriental No 26.Rodríguez Rodríguez, Paola Andrea.
    2022El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo INEM.Montes Gómez, Jessica Andrea.
    2020La cuentería como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad.Jerez Ortega, Omaira.
    2020Fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de grado octavo del instituto técnico maría inmaculada del municipio de Villa Del Rosario, Norte De Santander.Castaño Méndez, Michael Yessenia.
    2022El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
    2022El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria.López Santiago, Jessica Alejandra.
    2022El ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la plataforma Mooc en los estudiantes de básica secundaria del colegio Misael Pastrana Borrero.Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra.
    2022El rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Murillo Buitrago, Jeisson Fernando.
    2022Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.Mendoza Bello, Héctor Andrés.
    2022La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media.Mesa Rodríguez, Giselle Camila.
    2022La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali.Cuadros Archila, Edison Alberto.
    2022El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.Parada Leal, Diego Stevan.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.Carrizales Araque, Darling Yulieth.
    2022El periódico escolar como una herramienta edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.Franco Velásquez, Daniela.
    2022La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media.Alzate Ortega, Damerly.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 449