Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 537
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | El Cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herrramienta Quizizz en las estudiantes de Media Vocacional de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora. | Barrios Rodriguez, Liseth Mallerly. |
| 2022 | La Crónica Periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la Plataforma ISSUU en los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente. | Castro Lopez, Linda Yorley. |
| 2022 | Las Variantes Lingüísticas para afianzar la Interacción Sociocultural y Literaria en Educación Media. | Ropero Carvajal, Leidy Jhoana. |
| 2022 | Storytelling auditivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de Media Vocacional. | Pineda Cáceres, Lanni Rosana. |
| 2022 | El comentario de texto como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora caso: mediado a través de la Plataforma Padlet, a los estudiantes de Media Vocacional. | Pabón Rojas, Keller Estefani. |
| 2022 | Relatando ando: Microrrelato como recurso didáctico para fortalecer los procesos de producción textual en estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa San Francisco de Sales Cúcuta. | Garcia Nieto, Katherin Dayanna. |
| 2022 | Mentefactos Conceptuales, estrategia didáctica, para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes del Grado Décimo del Colegio Salesiano Bicentenario. | Moreno Peñaranda, Karen Dayana. |
| 2022 | El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical. | García Villamizar, Jhoan Steiman. |
| 2022 | El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos Caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo Inem. | Montes Gómez, Jessica Andrea. |
| 2022 | El Texto Expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un Web Site en los estudiantes de Media Vocacional Caso: Institución Educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad. | Campos Mendivelso, Jessica Andrea. |
| 2022 | El Relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de Básica Secundaria. | López Santiago, Jessica Alejandra. |
| 2022 | El Ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la Plataforma MOOC en los estudiantes de Básica Secundaria del Colegio Misael Pastrana Borrero. | Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra. |
| 2022 | El Rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de Media Vocacional. | Murillo Buitrago, Jeisson Fernando. |
| 2022 | Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual. | Mendoza Bello, Héctor Andrés. |
| 2022 | La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante KAHOOT en los estudiantes de Media. | Mesa Rodríguez, Giselle Camila. |
| 2022 | La Hermenéutica como herramienta pedagógica para desarrollar la comprensión lectora desde la perspectiva literaria en los grados de Básica Secundaria. | Pérez Aceros, Edison Gabriel. |
| 2022 | La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs - Cali. | Cuadros Archila, Edinson Alberto. |
| 2022 | El Cuento Maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un Blog Digital. Caso: estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio. | Parada Leal, Diego Stevan. |
| 2022 | El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de Básica Secundaria. | Pabón Rodríguez, Diana Carolina. |
| 2022 | Melpómene Enmascarada: guión teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textualen los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León. | Carrizales Araque, Darling Yulieth. |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 41 to 60 of 537