Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 537
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | El periódico escolar como una herramienta Edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta. | Franco Velasquez, Daniela. |
| 2022 | La Literacidad Digital; Un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de Educación Media. | Alzate Ortega, Damerly. |
| 2022 | La Música como recurso didáctico para el desarrollo de la Producción Textual del Grado 11. | Carrillo Castro, Dali Yariney. |
| 2022 | La radio como estrategia didactica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado Septimo del Colegio Pablo Neruda. | Campos González, Belkis Dayana. |
| 2022 | El Discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica Booktuberks en los estudiantes de Media Vocacional. | Acuña Caceres, Belcy Magaly. |
| 2022 | La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de Básica Secundaria. Caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez. | Rivera Salcedo, Aura Cristina. |
| 2022 | El cuento fantástico a través del Podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de Media Vocacional. | Contreras García, Ana Karina. |
| 2022 | Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategía. Caso: estudiantes de educación Básica del Colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander. | Rivera Sánchez, Adriana. |
| 2022 | Las seis lecturas de Zubiría aplicadas en la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. Aurelio Martínez Mutis en la modalidad alternancia/presencial. | Sarmiento Castellanos, Yureidy Cristina. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según el mejoramiento de la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de los grados 702 y 10-03 del Colegio Faria. | Coronado Robles, Yulimar. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Sexto y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona. | Oliveros Ramon, Tatiana Marcela. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia. | Britto Bolívar, Stefanny. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Undécimo Grados del Colegio José Rafael Faria Bermudez –Pamplona. | Ureña Pérez, Santiago Andrés. |
| 2022 | Aplicación de microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Pérez Rios, Sabas. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Séptimo y Undécimo grados del Colegio Marco Fidel Suarez del Zulia. | Rodriguez Martinez, Ruth Esther. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos priorizado en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona. | Encinosa Hernandez, Nitzy Zulay. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Produción, Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Séptimo y Décimo grado de la Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora - Santa Ana, Magdalena. | Fajardo Severiche, Nathalia del Carmen. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación textual Priorizado - en estudiantes de Octavo y Decimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona. | Gutierrez Avendaño, Mayerlis. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Décimo Grado del Colegio de Boyacá –Tunja. | Bermúdez Gómez, Mario Alberto. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Iinstitución Educativa Colegio Provincial San José – Sede Faría Pamplona. | Cárdenas, Mailin Jimena. |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 537