Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | El cortometraje como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad. | Balmacea Florez, Lina Fernanda. |
2020 | El rol de la mujer Latinoamérica mediante la poesía femenina reconocida en la pintura. | Vega Sánchez, Letty Katherine. |
2021 | La música instrumental como herramienta didáctica para la potencialización de los niveles de lectura literal e inferencial en el grado noveno de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26. | Mandón Ropero, Kevin Alexandro. |
2021 | El género lírico desde la música rap como herramienta para fortalecer la producción textual en la lengua castellana con énfasis en inglés en los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26. | Riaño Niño, Karen Liseth. |
2020 | El discurso y su proliferación cognitiva para los estudiantes de la educación media. | Riveros Chaparro, Julieth. |
2021 | Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral. | Escalante Olarte, José Alejandro. |
2021 | La lírica como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura creativa a través de la TIC en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa colegio Oriental N° 26 Manuel de proceso misional gestión académica. | Gelvez Niño, Johanna Marcela. |
2021 | La infografía como herramienta didáctica en la producción textual en estudiantes de grado 11. | Méndez Velandia, Jhorman Antonio. |
2021 | El texto literario como fortalecimiento de la producción discursiva, oral y escrita. | García Sarmiento, Jhon Jairo. |
2020 | Desarrollo de la competencia comunicativa a través de programas televisivos para fortalecer la expresión oral. | Ovalles Roa, Jhon Alexis. |
2021 | El monólogo como herramienta para fortalecer la producción textual desde la oralidad y la escritura en la lengua castellana. | Berbesi Palencia, Jennifer Karime. |
2021 | Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9. | García Ramírez, Javier Leonardo. |
2021 | El desarrollo de la competencia interpretativa con los recursos educativos digitales como fuente de aprendizaje. | Beltrán Pinilla, Ivonne Andrea. |
2021 | Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta. | Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy. |
2020 | La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista, Norte de Santander, Colombia. | Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny. |
2021 | El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado. | Suárez Padilla, Harrison Ronaldo. |
2021 | Escritura digital y creativa desde los entornos de educación virtual: apreciaciones de invención literaria en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Normal superior San Pedro Alejandrino. | Martínez Merchán, Gybarch Andrés. |
2022 | El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual. | León Hidalgo, María Paola. |
2021 | La fotografía documental acerca de las relaciones espaciales y ambientales, como medio pedagógico para los procesos de construcción estructural del texto, en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista. | Rincón León, Gisell Karina. |
2022 | Formación de escritores en estudiantes de grado sexto de la institución Educativa María Concepción Loperena desde la herramienta blogger, bajo el enfoque de escritura creativa de daniel cassany. | León Franky, María Mercedes. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 448