Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 537
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuertein para el mejoramiento de la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de los grados 9b° y 11a° de la Escuela Normal Superior. | Sánchez Serna, Luz Elena. |
| 2022 | Desarrollo de las competencias referentes a la produccion y comprension textual apartir de las seis lecturas de Miguel de Zubiría en los textos literarios aplicado a los grados Sexto, Septimo, y Undecimo de la Institucion Educativa Carlos Restrepo Araujo. | Cañas Meza, Ludís María. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Octavo y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona. | Páez Jáuregui, Leonardo. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Noveno y Décimo grado del Colegio San Jose Provincial sede Jose Rafael Faria Bermudez-Pamplona. | Varela Cárdenas, Kevin Jair. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega. | Flórez Camargo, Jesica Tatiana. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Décimo grado del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar – Pamplona. | Porras Serrano, Dayanny Alejandra. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Octavo y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Buitrago Villamizar, Daniela Andrea. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación teatrales según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Séptimo, y Once grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Gil Martínez, Angie Paola. |
| 2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein – para la producción textual en estudiantes de grado Séptimo y Undécimo del Colegio Técnico la Presentación Pamplona, Norte de Santander. | Cepeda Jaimes, Adriana. |
| 2022 | Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander. | Rivera Sánchez, Adriana. |
| 2021 | Potencialización de la competencia literaria a través del cortometraje y la implementación de las TIC, en los estudiantes del grado noveno. | Guerrero Carrascal, Yoineth Amarily. |
| 2021 | Desarrollo de la competencia comunicativa a través del género dramático desde la teoría de Augusto Boal “teatro del oprimido”. | Tiria Trujillo, Yesica Liliana. |
| 2021 | Desarrollo de la competencia comunicativa empleando la gamificación en el aula a través de los recursos digitales educativos. | Silva García, Yecson José. |
| 2021 | Fortalecimiento de las habilidades comunicativas a través de la plataforma digital de mensajería instantánea Whatsapp (caso estudiantes 6°grado, Colegio Pablo Neruda) | Paez Espinel, Yani Yarbel. |
| 2021 | El Draw My Life una herramienta tic para enseñar obras literarias en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista. | Bayona Parada, Yajaira. |
| 2021 | Desarrollo de la lectoescritura mediante el uso de la literatura y las tic, en los estudiantes del siglo XXI. | Hernández Mora, Wilson Leonardo. |
| 2022 | Uso los textos narrativos: el cuento como recurso didáctico para el fortalecimiento de los procesos de producción textual en estudiantes de sexto grado de la institución educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez. | Albarracín Martínez, Zoila Rocio. |
| 2022 | La literatura audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un blog educativo digital como estrategia de apoyo. | Galvis Carrillo, Zaida Mirley. |
| 2022 | La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca. | Gómez Moreno, Yuliana Andrea. |
| 2022 | La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el grado séptimo. | Luna Meléndez, Yennifer Gabriela. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 537