Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | El podcast y videocast como herramientas educativas para el fortalecimiento de la expresión oral y la expresión escrita. | Gutiérrez Pabón, Geraldine Andrea. |
2022 | Booktubers como estrategia didáctica para la adquisición de la competencia literaria, orientada desde la mirada de Teresa Colomer en los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Pablo Correa León. | García Torres, María Camila. |
2022 | El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido. | Ramírez Leal, Manuel Yesid. |
2021 | PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica. | Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando. |
2021 | El blog como herramienta virtual para el fortalecimiento de la producción textual de los estudiantes de décimo grado, de la Institución Educativa la Divina Pastora. | Omaña Rodríguez, Estefanía. |
2021 | El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser. | Maldonado Omaña, Egna Julieth. |
2020 | El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula. | Durán, Diego Armando. |
2021 | El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora. | Lizarazo Leguía, Diana Carolina. |
2020 | Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista. | Ramírez Contreras, Dennis Zuleima. |
2021 | La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801. | Guerrero Angarita, Delia María. |
2020 | El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora. | Piñeres Celis, Daniela Alejandra. |
2020 | El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada. | Sanabria Núñez, Cristian David. |
2020 | El storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta. | Salazar Martínez, Claudia Patricia. |
2021 | El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral. | Quintana Medina, Christian Giovanny. |
2020 | El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente. | Joya Ramírez, Brenlly Michell. |
2020 | La novela gráfica, una aproximación de la literatura desde el análisis hermenéutico. | Villamizar Ardila, Brayner Alberto. |
2021 | El TikTok en relación con la producción de textos desde lo planteado por Gianni Rodari en la Gramática de la Fantasía. | Coronel Cárdenas, Beatriz Lorena. |
2020 | La creación literaria como herramienta didáctica para fortalecer la escritura a través de los géneros narrativos. | Hernández Valero, Astrid Johanna. |
2021 | Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral. | Torrado Remolina, Astrid Carolina. |
2020 | Técnicas de discusión grupal como estrategia para fortalecer la expresión oral. | Cáceres Gutiérrez, Anyi Yuraima. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 448