Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 534
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora. | Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly. |
2022 | La crónica periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la plataforma ISSUU en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente. | Castro López, Linda Yorley. |
2022 | Las variantes lingüísticas para afianzar la interacción sociocultural y literaria en educación media. | Ropero Carvajal, Leidy Jhoana. |
2022 | Storytelling auditivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de media vocacional. | Pineda Cáceres, Lanni Rosana. |
2022 | El comentario de texto como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora caso: mediado a través de la plataforma PADLET, a los estudiantes de media vocacional. | Pabón Rojas, Keller Estefani. |
2022 | Mentefactos conceptuales, estrategia didáctica, para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes del grado décimo del Colegio Salesiano Bicentenario. | Moreno Peñaranda, Karen Dayana. |
2020 | La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual. | Villamizar Pérez, Sandra Matilde. |
2022 | Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana. | Villamizar Bautista, Karen Andrea. |
2021 | Tic y literatura fantástica: procesos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Oriental N 26. | Sandoval Rueda, Paola Andrea. |
2022 | El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical. | García Villamizar, Jhoan Steiman. |
2021 | Fortalecimiento de la lectura y escritura a través de la plataforma virtual Wattpad en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Oriental No 26. | Rodríguez Rodríguez, Paola Andrea. |
2022 | El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo INEM. | Montes Gómez, Jessica Andrea. |
2020 | La cuentería como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad. | Jerez Ortega, Omaira. |
2020 | Fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de grado octavo del instituto técnico maría inmaculada del municipio de Villa Del Rosario, Norte De Santander. | Castaño Méndez, Michael Yessenia. |
2022 | El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad. | Campos Mendivelso, Jessica Andrea. |
2022 | El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria. | López Santiago, Jessica Alejandra. |
2022 | El ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la plataforma Mooc en los estudiantes de básica secundaria del colegio Misael Pastrana Borrero. | Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra. |
2022 | El rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de media vocacional. | Murillo Buitrago, Jeisson Fernando. |
2022 | Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual. | Mendoza Bello, Héctor Andrés. |
2022 | La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media. | Mesa Rodríguez, Giselle Camila. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 534