Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | El mediometraje: Recuperación de la criticidad narrativa como alternativa pedagógica en el aula. | Toloza García, Angie Daniela. |
2018 | Desarrollo de las capacidades de interpretación y comprensión, desde la teoría de solé en los estudiantes de grado once de la institución educativa colegio Gonzalo Rivera Laguado de Cúcuta. | Chacín Parra, Zuhé Aymara. |
2019 | Fortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander. | Candela Hernández, Yusseli Andreina. |
2017 | El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander. | Sepúlveda Uribe, Jefferson Andrés. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión lectora y producción textual, empleando como herramienta didáctica el periódico, para el mejoramiento del desempeño del área de lengua castellana, de los estudiantes del grado octavo y noveno de la Institución Educativa Gimnasio el Bosque, de la ciudad de Cúcuta. | Trigos Quintana, Jean. |
2017 | Desarrollo de la producción textual para fortalecer el discurso oral en estudiantes de noveno A-B y décimo C de bachillerato, del Colegio Gonzalo Rivera Laguado, barrio El Contento, avenida 14 con calle 15-93, en Cúcuta, Norte de Santander. | Anaya Vera, Jana Judith. |
2016 | Eje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta. | Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena. |
2021 | El cortometraje para fortalecer el pensamiento crítico en la institución educativa colegio Pablo Neruda. | Gamboa Bonfante, Andrea Alexandra. |
2020 | La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26. | Flórez García, Anderson Javier. |
2019 | Implementación del periódico mural como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la producción textual de los estudiantes de grado 10 – 04 del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario, Norte de Santander. | Franco Vargas, Yomar Andrea. |
2019 | Las herramientas digitales de audio como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia textual con los estudiantes del grado décimo del Colegio Luis Carlos Galán de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander. | Ortega Veloza, Yendri Yurley. |
2020 | El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora. | Landazábal Bohórquez, Álvaro. |
2017 | El fortalecimiento de la competencia propositiva en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Luis Gabriel Castro (sede San Pedro) de Villa del Rosario Norte de Santander. | Pallares Albarracín, Gregorio Jesús. |
2019 | El periodismo educativo como estrategia didáctica para el desarrollo de la Producción textual, en estudiantes del grado 10 “02” de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe de San José de Cúcuta, Norte de Santander | Salamanca Fuentes, Yelenis Patricia. |
2020 | El cómic: la caricatura como móvil de ilustración de la enseñanza de la literatura juvenil. | Ibarra Albarracín, Alba Lliset. |
2018 | Aplicación de la teoría de Theodor Adorno, a partir del diseño de una tabla periódica de autores, para mejorar la competencia literaria, en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Psicopedagógico Gardner. | Villamizar García, Wendy Carolina. |
2020 | Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual. | Caicedo Flórez, Adriana María. |
2017 | Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer el discurso verbal en los estudiantes de grados octavo y décimos de la Institución Educativa Fe y Alegría del Municipio de Los Patios Norte de Santander. | Melgarejo Rubio, Erika Lizbeth. |
2021 | Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del género narrativo y el uso de recursos audiovisuales en el grado sexto de la Institución Educativa Santa María Mazzarell. | Arias Parada, Adriana Lucía. |
2017 | Escritura creativa como herramienta didáctica para disminuir en los trastornos del lenguaje la disgrafía con los estudiantes de octavo y noveno grado de la Institución Educativa General Santander del Municipio de Villa del Rosario Departamento Norte de Santander. | Rangel Duran, Diveana. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 448