Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional. | Carvajal Serrano, Yonathan Alexis. |
2022 | El blog educativo como propuesta pedagógica en la producción de textos narrativos en grado séptimo de la Institución Educativa Reino Unido. | Quintero Chirinos, Luz Estela. |
2018 | Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario. | Rojas Duarte, Viviana Andrea. |
2020 | Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos. | Gafaro Acevedo, Yoleida Milena. |
2022 | Diseño de un plan lector a partir de la literatura infantil y la realidad aumentada en el grado séptimo. | Castillo Bayona, Luis Eduardo. |
2020 | El desarrollo de la competencia crítica-argumentativa mediante la creación de textos argumentativos en los estudiantes de grados décimo del colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta. | Hurtado Rangel, Yesica Paola. |
2022 | Álbum cómica: una aplicación como herramienta para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual en la era virtual. | Cárdenas Barreto, Ludy Angélica. |
2019 | Desarrollo de la competencia textual por medio de estrategias argumentativas en los estudiantes del grado décimo del Colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander. | Santos Mora, Silvia Viviana. |
2020 | Desarrollo de la producción textual a través del guion teatral para fortalecer los procesos de literatura aplicada a los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Jaime Garzón. | Díaz, Viviana Liceth. |
2019 | Desarrollo de la comprensión lectora implementando como estrategia didáctica “La lectura como proceso transaccional” en los estudiantes del grado noveno, de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez. | Pérez Maldonado, Shayna Alexandra. |
2022 | El podcast literario: una vía didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación lectora en escolares del grado octavo del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría. | Novoa Mora, Karina. |
2020 | La producción discursiva desde la teoría de Van Dijk y la imagen como instrumento pedagógico. | Rodríguez García, Sheyla Salomé. |
2022 | Los textos multimodales a través de la aplicación whatsapp para fortalecer la comprensión e interpretación de los textos expositivos. | Parada Reyes, Lisbeth Lorena. |
2022 | Comprensión e interpretación textual a través de la didáctica virtual desde la perspectiva de alma carrasco en estudiantes de grado undécimo del Colegio Claudia María Prada. | Maldonado Combariza, Lisbeth Karina. |
2019 | Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual en los estudiantes de noveno grado del colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander. | Isaquita Hernández, Sandra Patricia. |
2022 | El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén. | Molina Castro, Leidi Yohana. |
2020 | El cortometraje como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la competencia literaria en los estudiantes del grado octavo del colegio San José de Cúcuta. | Anteliz Araque, Noraida. |
2022 | Textos continuos y discontinuos para mejorar procesos de comprensión e interpretación empleando wordwall una herramienta tecnológica. Caso: en los estudiantes de media vocacional de la Corporación Trigal del Norte- Cúcuta Norte de Santander. | Ortega Duarte, Laura Valentina. |
2018 | Desarrollo de la competencia interpretativa a partir de la teoría “estrategias de lectura” de Isabel Solé, en la elaboración de caricaturas en los Estudiantes de noveno del colegio Primero de Mayo. Norte de Santander-Cúcuta. | Salamanca Meléndez, Oscar Humberto. |
2021 | La expresión oral a través de mecanismos de participación lingüística, empleando como herramienta las redes sociales de los estudiantes de undécimo del Instituto Técnico Patios Centro N°2. | Rey Sánchez, Kennithy Juwisley. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 448