Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 537
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia. | Alba Gallo, Martha Eufemia. |
| 2022 | Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán. | Leal Maldonado, Marlin Yelined. |
| 2022 | Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander. | Rivera Sánchez, Adriana. |
| 2022 | El mooc como estrategia didáctica para la comprensión textual en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educatia Simón Bolívar. | Ojeda Galvis, Marjorie Geraldine. |
| 2022 | El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta. | Suárez Hernández, Mariela. |
| 2021 | Desarrollo de los procesos de lectura crítica en ambientes virtuales entorno a los contenidos de la cátedra de la paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista. | Anaya Flórez, Luz Karime. |
| 2020 | El haiku digital, a través de la red social Twitter, como precursor de la producción textual. | Herbas Páez, Luis Gabriel. |
| 2020 | El teatro como estrategia para el fortalecimiento de la producción del discurso oral en los estudiantes de básica y media secundaria. | Flórez Millán, Linda Susana. |
| 2021 | El cómic como herramienta didáctica para la comprensión de textos literarios en el grado octavo de la Institución Educativa José Eustorgio Colmenares Baptista. | Carrión Rodríguez, Lina Fernanda. |
| 2020 | El cortometraje como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad. | Balmacea Florez, Lina Fernanda. |
| 2020 | El rol de la mujer Latinoamérica mediante la poesía femenina reconocida en la pintura. | Vega Sánchez, Letty Katherine. |
| 2021 | La música instrumental como herramienta didáctica para la potencialización de los niveles de lectura literal e inferencial en el grado noveno de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26. | Mandón Ropero, Kevin Alexandro. |
| 2021 | El género lírico desde la música rap como herramienta para fortalecer la producción textual en la lengua castellana con énfasis en inglés en los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26. | Riaño Niño, Karen Liseth. |
| 2020 | El discurso y su proliferación cognitiva para los estudiantes de la educación media. | Riveros Chaparro, Julieth. |
| 2021 | Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral. | Escalante Olarte, José Alejandro. |
| 2021 | La lírica como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura creativa a través de la TIC en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa colegio Oriental N° 26 Manuel de proceso misional gestión académica. | Gelvez Niño, Johanna Marcela. |
| 2021 | La infografía como herramienta didáctica en la producción textual en estudiantes de grado 11. | Méndez Velandia, Jhorman Antonio. |
| 2021 | El texto literario como fortalecimiento de la producción discursiva, oral y escrita. | García Sarmiento, Jhon Jairo. |
| 2020 | Desarrollo de la competencia comunicativa a través de programas televisivos para fortalecer la expresión oral. | Ovalles Roa, Jhon Alexis. |
| 2021 | El monólogo como herramienta para fortalecer la producción textual desde la oralidad y la escritura en la lengua castellana. | Berbesi Palencia, Jennifer Karime. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 537