• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8342
    Título : Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral.
    Autor : Escalante Olarte, José Alejandro.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Escalante Olarte, J. A. (2020). Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8342
    Resumen : The use of technological tools in classrooms is not a new issue, the reality is that teachers must prepare to assume the new role that arises with the implementation of virtual classrooms, where social networks have also been called to link in the development of the learning process, In this project a methodological strategy is proposed where it seeks to link the social network Tik Tok, to that event of the student's development, without taking it away from the protagonist, but demonstrating that teachers are fully prepared to link it to the environment, stimulating their senses and awakening their desire to learn and apprehend vital contents for their evolution, not only as an educator, but also as a person.
    Descripción : El empleo de herramientas tecnológicas en las aulas no es un tema nuevo, la realidad, es que los docentes deben prepararse para asumir el nuevo rol que surge con la implementación de las aulas virtuales, donde las redes sociales han sido llamadas también a vincularse en el desarrollo del proceso de aprendizaje, en el presente proyecto se plantea una estrategia metodológica donde se busca vincular la red social Tik Tok, a ese suceso del desarrollo del estudiante, sin alejarlo del protagonismo, pero demostrando que los docentes están preparados de forma integral para vincularlo al entorno, estimulando sus sentidos y despertando su deseo de aprender y aprehender contenidos vitales para su evolución, no solo como educando, sino también como persona.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8342
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Escalante_2020_TG.pdfEscalante_2020_TG1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.