Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8342
Title: | Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral. |
Authors: | Escalante Olarte, José Alejandro. |
Keywords: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Escalante Olarte, J. A. (2020). Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8342 |
Abstract: | The use of technological tools in classrooms is not a new issue, the reality is that teachers must prepare to assume the new role that arises with the implementation of virtual classrooms, where social networks have also been called to link in the development of the learning process, In this project a methodological strategy is proposed where it seeks to link the social network Tik Tok, to that event of the student's development, without taking it away from the protagonist, but demonstrating that teachers are fully prepared to link it to the environment, stimulating their senses and awakening their desire to learn and apprehend vital contents for their evolution, not only as an educator, but also as a person. |
Description: | El empleo de herramientas tecnológicas en las aulas no es un tema nuevo, la realidad, es que los docentes deben prepararse para asumir el nuevo rol que surge con la implementación de las aulas virtuales, donde las redes sociales han sido llamadas también a vincularse en el desarrollo del proceso de aprendizaje, en el presente proyecto se plantea una estrategia metodológica donde se busca vincular la red social Tik Tok, a ese suceso del desarrollo del estudiante, sin alejarlo del protagonismo, pero demostrando que los docentes están preparados de forma integral para vincularlo al entorno, estimulando sus sentidos y despertando su deseo de aprender y aprehender contenidos vitales para su evolución, no solo como educando, sino también como persona. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8342 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Escalante_2020_TG.pdf | Escalante_2020_TG | 1,3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.