• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 450
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
    2020Desarrollo de la producción textual, aplicada al mejoramiento de la ética de la comunicación, a través de las inteligencias múltiples, en los estudiantes de 11º del colegio Carlos Pérez Escalante, ubicado en la ciudad de Cúcuta del departamento Norte de Santander.Ortiz Moreno, Luz Marina.
    2022El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.Álvarez González, Jeinny Josmary.
    2022Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Pérez, Javier Giovanni.
    2020Literatura y sexualidad: una mirada a estrategias pedagógicas para orientar la sexualidad mediante el uso de las TIC.Nieto Ascanio, Luz Dary.
    2021El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede Los Patios.Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
    2022Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2022El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
    2020Fortalecimiento de la producción de textos por medio del drama creativo.Bolado Silva, Luz Angélica.
    2020La literatura y su incidencia en la producción textual.Sánchez Contreras, Luis Eduardo.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2020Tradición oral y leyendas en el aula.Velasco Cáceres, Katiuska Estefanía.
    2022El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
    2022El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual empleando el teatro como estrategia didáctica aplicado a las estudiantes de décimo grado de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora sede principal San José de Cúcuta.Orduz Tabares, Jose Manuel.
    2022Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 450