Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | La holística como potencializador de la producción textual teniendo como herramienta la antología poética. | Buitrago Prada, Margy Yusselly. |
2022 | El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana. | Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo. |
2020 | Desarrollo de la producción textual, aplicada al mejoramiento de la ética de la comunicación, a través de las inteligencias múltiples, en los estudiantes de 11º del colegio Carlos Pérez Escalante, ubicado en la ciudad de Cúcuta del departamento Norte de Santander. | Ortiz Moreno, Luz Marina. |
2022 | El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León. | Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa. |
2022 | Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas. | Díaz Fernández, Jeisson Alirio. |
2022 | Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta. | Álvarez González, Jeinny Josmary. |
2022 | Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León. | Rincón Pérez, Javier Giovanni. |
2020 | Literatura y sexualidad: una mirada a estrategias pedagógicas para orientar la sexualidad mediante el uso de las TIC. | Nieto Ascanio, Luz Dary. |
2021 | El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede Los Patios. | Mendoza Ayala, Ivan Camilo. |
2022 | Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins. | Malpica Rincón, Ingrid Yurley. |
2022 | El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander. | Hernández Contreras, Ingrid Tatiana. |
2022 | El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander. | Meza Acevedo, Ingrid Lorena. |
2020 | Fortalecimiento de la producción de textos por medio del drama creativo. | Bolado Silva, Luz Angélica. |
2020 | La literatura y su incidencia en la producción textual. | Sánchez Contreras, Luis Eduardo. |
2022 | El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales. | Pérez Prieto, Ingrid Camila. |
2020 | Tradición oral y leyendas en el aula. | Velasco Cáceres, Katiuska Estefanía. |
2022 | El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital. | Carrascal Carrascal, Heidy Johana. |
2022 | El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp. | Mendoza Mendoza, Gloria Angélica. |
2020 | Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual empleando el teatro como estrategia didáctica aplicado a las estudiantes de décimo grado de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora sede principal San José de Cúcuta. | Orduz Tabares, Jose Manuel. |
2022 | Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander. | Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 448