Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 537
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9. | García Ramírez, Javier Leonardo. |
| 2021 | El desarrollo de la competencia interpretativa con los recursos educativos digitales como fuente de aprendizaje. | Beltrán Pinilla, Ivonne Andrea. |
| 2021 | Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta. | Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy. |
| 2020 | La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista, Norte de Santander, Colombia. | Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny. |
| 2021 | El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado. | Suárez Padilla, Harrison Ronaldo. |
| 2021 | Escritura digital y creativa desde los entornos de educación virtual: apreciaciones de invención literaria en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Normal superior San Pedro Alejandrino. | Martínez Merchán, Gybarch Andrés. |
| 2022 | El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual. | León Hidalgo, María Paola. |
| 2021 | La fotografía documental acerca de las relaciones espaciales y ambientales, como medio pedagógico para los procesos de construcción estructural del texto, en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista. | Rincón León, Gisell Karina. |
| 2022 | Formación de escritores en estudiantes de grado sexto de la institución Educativa María Concepción Loperena desde la herramienta blogger, bajo el enfoque de escritura creativa de daniel cassany. | León Franky, María Mercedes. |
| 2020 | El podcast y videocast como herramientas educativas para el fortalecimiento de la expresión oral y la expresión escrita. | Gutiérrez Pabón, Geraldine Andrea. |
| 2022 | Booktubers como estrategia didáctica para la adquisición de la competencia literaria, orientada desde la mirada de Teresa Colomer en los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Pablo Correa León. | García Torres, María Camila. |
| 2022 | El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido. | Ramírez Leal, Manuel Yesid. |
| 2021 | PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica. | Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando. |
| 2021 | El blog como herramienta virtual para el fortalecimiento de la producción textual de los estudiantes de décimo grado, de la Institución Educativa la Divina Pastora. | Omaña Rodríguez, Estefanía. |
| 2021 | El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser. | Maldonado Omaña, Egna Julieth. |
| 2020 | El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula. | Durán, Diego Armando. |
| 2021 | El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora. | Lizarazo Leguía, Diana Carolina. |
| 2020 | Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista. | Ramírez Contreras, Dennis Zuleima. |
| 2021 | La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801. | Guerrero Angarita, Delia María. |
| 2020 | El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora. | Piñeres Celis, Daniela Alejandra. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 537