• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8320
    Título : El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado.
    Autor : Suárez Padilla, Harrison Ronaldo.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Suárez Padilla, H. R. (2020). El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8320
    Resumen : Technology and education have always been emphasized as a singular union in the formation of the human being towards a transversal reality, but, given the situation lived at present by the Pandemic of the Covid-19 at world, education was modified to such an extent that it moved to a new modality, which allowed the development of the teaching and learning through virtuality, taking into account the aspects of biosecurity and educational. For this reason, this project is developed as a pedagogical mediation for the improvement of grammatical competences of eighth grade students through TIC. As an exemplary connection in the processes to be followed for the acquisition and formation of human knowledge as far as the present is concerned, without leaving behind the didactic, significant and innovative components for their education.
    Descripción : La tecnología y la educación siempre se han recalcado como una unión singular en la formación del ser humano hacia una realidad transversal, pero, dada a la situación vivida en la actualidad por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, la educación se modificó a tal punto de trasladarse a una nueva modalidad, que permitió el desarrollo de la enseñanza y del aprendizaje a través de la virtualidad, teniendo en cuenta los aspectos de bioseguridad y educacionales. Es por esto, que el presente proyecto se desarrolla como mediación pedagógica para el mejoramiento de las competencias gramaticales de los estudiantes de octavo grado a través de las TIC, como una conexión ejemplar en los procesos a seguir para la adquisición y formación del conocimiento del ser humano en lo que respecta de la actualidad, sin dejar atrás los componentes didácticos, significativos y novedosos para su educación.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8320
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suárez_2020_TG.pdfSuárez_2020_TG3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.