Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8324
Título : | Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9. |
Autor : | García Ramírez, Javier Leonardo. |
Palabras clave : | Producción escrita. Lecto-escritura. Gramática. Narración anecdótica. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | García Ramírez, J. L. (2020). Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8324 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El proyecto responde a la problemática reflejada en el área de lengua castellana durante el proceso de práctica profesional en la Institución Educativa El Rodeo; el diario de clase es el pretexto para proyectar la competencia comunicativa escrita en nivel secundaria; a través de guías de aprendizaje y pequeñas asesorías en el chat de WhatsApp, se les hizo acompañamiento a los estudiantes, dado que todas las sesiones se hicieron de forma virtual. La narración anecdótica se hace presente en la medida que los todos los apuntes son dados de forma experiencial y requiere que los estudiantes recurran a la memoria semántica para recordar los aspectos más importantes de la temática. Finalmente, se logra un producto, el cual se recopila de forma virtual. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8324 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
García_2020_TG.pdf | García_2020_TG | 1,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.