Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8324
Title: | Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9. |
Authors: | García Ramírez, Javier Leonardo. |
Keywords: | Producción escrita. Lecto-escritura. Gramática. Narración anecdótica. |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | García Ramírez, J. L. (2020). Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8324 |
Abstract: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | El proyecto responde a la problemática reflejada en el área de lengua castellana durante el proceso de práctica profesional en la Institución Educativa El Rodeo; el diario de clase es el pretexto para proyectar la competencia comunicativa escrita en nivel secundaria; a través de guías de aprendizaje y pequeñas asesorías en el chat de WhatsApp, se les hizo acompañamiento a los estudiantes, dado que todas las sesiones se hicieron de forma virtual. La narración anecdótica se hace presente en la medida que los todos los apuntes son dados de forma experiencial y requiere que los estudiantes recurran a la memoria semántica para recordar los aspectos más importantes de la temática. Finalmente, se logra un producto, el cual se recopila de forma virtual. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8324 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
García_2020_TG.pdf | García_2020_TG | 1,69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.