Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 448
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada. | Vega Petro, José Daniel. |
2021 | El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: Estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander. | Díaz Barrera, Erika Rocío. |
2022 | El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander. | Zapardiel Meneses, Emily Yelitza. |
2019 | Desarrollo de la producción textual para fortalecer la competencia literaria aplicada a las estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora Cúcuta Norte de Santander. | Rivera Corredor, María Marcela. |
2022 | El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral. | Celis Celis, Dora Ilce. |
2022 | Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto. | León Franky, Diana Katerine. |
2022 | La literatura de las narrativas digitales. | Martínez Correa, Diana Carolina. |
2021 | Comprensión textual y el aprendizaje activo a través de la herramienta TIC Nearpod en estudiantes de básica secundaria. Caso: estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander. | Torres López, Dayana Alejandra. |
2022 | Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro. | Serrano Castillo, Danna Julieth. |
2022 | Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría. | Chacón Pérez, Daniela Yulitza. |
2018 | Mejoramiento de escritura del ensayo a través de secuencias didácticas con aportes de Ann Camps, en estudiantes del grado décimo a, Colegio Comfanorte, los Patios | Maldonado Durán, Luisa Fernanda. |
2022 | El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica. | Martinez Ureña, Dahiana Marley. |
2022 | El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría. | Suárez López, Claudia Patricia. |
2019 | Fortalecimiento del Eje Literario, mediante la Adaptación Teatral de Textos del Boom Latinoamericano en el Grado Décimo “A” de la Institución Educativa Simón Bolívar en Cúcuta. | Tarazona Moyano, Luis Fernando. |
2022 | La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León. | Rivera Guevara, Carmen Suley. |
2018 | Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca. | Laguado Parada, Luis Alexander. |
2022 | El flash Card a través de la aplicación WhatsApp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya. | Torres Martínez, Camila. |
2019 | Las expresiones artísticas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales. | Florez Carvajal, Leidy Jhoana. |
2021 | Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral. | Claro Sánchez, Briyith Dayanna. |
2019 | Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer la comprensión e interpretación textual implementando el uso de la tecnología de la información y comunicación en los estudiantes del grado 10 del colegio San José de Cúcuta. | Leal Celis, Kelly Johanna. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 448