• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8541
    Título : El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.
    Autor : Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Campos Mendivelso, J. A. (2022). El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8541
    Resumen : The objective of this degree project is to develop textual production through the use of didactic strategies and Information and Communication Technologies (ICT). It seeks an evolution in textual production in students, developing skills and abilities in each one, since the teaching and learning process must face the challenges imposed by society due to the evolution of ICT, therefore, it is necessary the joint work of teachers and students to integrate and make appropriate use of all these strategies mediated by technologies and thus achieve meaningful learning. The design of strategies is applied to structure new spaces to improve this competence with the help of ICTs in the educational scenario and thus achieve a participatory and meaningful learning, which comprehensively develops competencies in vocational middle school students.
    Descripción : Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar la producción textual mediante el uso de estrategias didácticas y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (tics). Se busca una evolución en la producción textual en los educandos logrando desarrollar habilidades y capacidades en cada uno, ya que el proceso de enseñanza y aprendizaje debe enfrentar los retos que le impone la sociedad por la evolución de las TIC, por lo tanto, es necesario el trabajo conjunto de los docentes y los estudiantes para integrar y hacer uso adecuado de todas estas estrategias mediadas por las tecnologías y así lograr un aprendizaje significativo. Se aplica el diseño de estrategias que estructure nuevos espacios para mejorar dicha competencia con la ayuda de las Tics en el escenario educativo y así lograr un aprendizaje participativo y significativo, que desarrolle de forma integral las competencias en los estudiantes de media vocacional.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8541
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Campos_2022_TG.pdfCampos_2022_TG1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.